Julia Andrades presenta su novela 'La Madre de la primavera' en 'Nueva´63'

19 de Septiembre de 2022
4_0
4_0

En la tarde del pasado viernes, 16 de septiembre, se presentó la novela de la joven escritora Julia Andrades'La Madre de la primavera'. Al acto acudió numeroso público y la concejal Mónica Córdoba para mostrar su apoyo a la artista. El ejemplar puede adquirirse en el local.

Quienes estuvieron en el acto de presentación pudieron disfrutar de varias sorpresas, ya que, además de charlar con la autora, se representó una escena de la novela por parte de actores del taller de teatro de la UNED, María José Díaz y Horacio Martín.  
La propietaria de Nueva´63, Mercedes Sánchez, se mostró contenta en el acto por crear estos espacios culturales de apoyo a los artistas de la zona, ya que a ellos acuden amigos y familiares y con ello se consigue empujar su carrera profesional.
Sánchez designó el libro que se presentaba como “una novela que te atrapa en su trama y en sus personajes y que no te deja indiferente”.
Además, Mercedes dio las gracias a la empresa municipal Multimedia “por hacer promoción de los actos que hacemos en la Asociación Nueva 63”
La escritora, Julia Andrades, indicó que éste es su tercer libro, una novela corta, diferente a lo anteriormente escrito, que ya eran microrrelatos. Andrades explicó que "La Madre de la primavera" es la historia de una mujer contada a través de los ojos de su hija. La escritora explicó que en la novela se puede ver cómo se vivía antiguamente gracias a lo que “he sabido de mis abuelas” 
La novela "La Madre de la primavera" se puede comprar en el comercio de regalos y complementos, además de espacio cultural y de arte “Nueva '63”.