lunes, octubre 3, 2022

Las entradas para la zambomba «Así canta Jerez» ya están a la venta
L

Ya están a la venta, a través de la plataforma giglon.es, las entradas para la zambomba “Así canta Jerez”, dirigida por Luis de Periquín, y que se va a desarrollar en el teatro Juan Luis Galiardo de San Roque el 17 de diciembre desde las 22.30 horas.

El espectáculo, organizado por Eternidad Eventos, se enmarca en la gira “2022 Tradición”, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Roque. Las entradas están disponibles desde 22 euros.

Dirigido por Luis de Periquín, este proyecto nace a raíz de la unión de un grupo de jóvenes flamencos de Jerez de la Frontera en Navidad. Estos jóvenes han vivido desde pequeños la tradición de la fiesta de la Zambomba en su familia, fiesta que mantiene vivo un repertorio tradicional-musical y con elementos culturales, sociales e ideológicos propios de la tierra gaditana.

Luis de Perikín está considerado uno de los mejores directores de zambombas jerezanas actuales. Su grupo alterna las icónicas voces femeninas con las palmas y coros de los hombres. El artista es hijo del guitarrista flamenco “Niño Jero”, creció en el Barrio de Santiago, el más flamenco de Jerez, donde el compás y el arte van de la mano. Desde hace varios años actúa no sólo en su ciudad natal, sino en toda la provincia y Andalucía.

Venta de Entradas aquí:

https://www.giglon.com/todos?idEvent=zambomba-flamenca-asi-canta-jerez-e…

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti