Ruiz Boix confirma su candidatura a las próximas elecciones municipales

19 de Septiembre de 2022
WhatsApp Image 2022-09-19 at 22.31.05
WhatsApp Image 2022-09-19 at 22.31.05

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha confirmado este lunes que volverá a encabezar la candidatura del PSOE sanroqueño a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. Así lo ha anunciado esta tarde, a través de sus redes sociales, tras una primera reunión en este nuevo curso político con las tres agrupaciones socialistas locales, el también secretario general del PSOE gaditano y presidente de la Diputación Provincial de Cádiz.

"La fortaleza del PSOE de San Roque son sus militantes, siempre lo tuve claro, y tardes como la de hoy te dan energía y fuerzas para continuar en la lucha por nuestros compromisos electorales con los vecinos. Muchas veces hay dificultades o barreras casi imposibles, sueños que parecen irrealizables pero que gracias al equipo de gobierno y al apoyo de tantos militantes y simpatizantes lo conseguimos. Hoy nos vemos las tres direcciones locales de las tres agrupaciones socialistas del PSOE San Roque, la de Casco-Bahía, la de Estación-Taraguilla-Miraflores y las del Valle del Guadiaro. Todos formamos una gran familia de socialistas presente en todos los núcleos de población del municipio de San Roque", destaca Ruiz Boix.

Según ha señalado el alcalde sanroqueño, "iniciamos el curso político con 60 asistentes, bestial, comenzar así y coger fuerza para un año complejo, donde nos ocupan los problemas de la gente. Formamos parte del gobierno de la gente, y se atisban dificultades sociales y económicas en nuestro país, pero sabemos que tenemos un gobierno liderado por Pedro Sánchez que tiene otra fórmula de salir de las crisis (pandemia, invasión rusa en Ucrania, inflación…) estando con la gente y minorando los efectos; otra fórmula egoísta es defender a las empresas energéticas o la banca como hace el PP", ha apuntado.

"Seguimos con nuestro programa electoral, el mismo que apoyó 5.685 vecinos que participan y comparten nuestro proyecto, el proyecto de San Roque. Y con esta fuerza, hoy he aceptado formalmente volver a encabezar la lista electoral del PSOE de San Roque en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo, convencido que el proyecto que estamos ya formando, el de #SanRoqueTeQuieroMásYMás será el mejor para todas nuestras barriadas, nuestro pueblo y nuestra gente", ha concluído.

Seguimos