lunes, octubre 3, 2022

La Casa de la Juventud albergará una competición de balonmano infantil en octubre
L

Las delegaciones municipales de Deportes y Juventud, que dirigen los concejales Javier Vidal y Alejandro Azuaga, respectivamente, colaborarán para permitir que las instalaciones de la Casa de la Juventud puedan albergar una competición de balonmano infantil, prevista para el mes de octubre.


Esta mañana se ha celebrado una reunión entre ambas concejalías en la que se ha puesto de manifiesto la carencia de instalaciones de estas características por parte del Club de Balonmano y la posibilidad de cederle las pistas de la Casa de la Juventud para la celebración de este torneo. Para ello se va a llevar a cabo un adecentamiento de estas pistas en breve espacio de tiempo, con la ejecución de trabajos de pintado yla acometida de pequeños arreglos.
Además, durante el encuentro se ha puesto de manifiesto la posibilidad de trasladar a la Casa de la Juventud dos canchas de baloncesto, que fueron retiradas recientemente de la Ciudad Deportiva, con el objetivo de posibilitar a los usuarios de estas instalaciones la práctica de este deporte.
Alejandro Azuaga ha subrayado la colaboración entre las dos delegaciones para permitir que la práctica deportiva de la ciudad pueda contar con nuevas instalaciones y albergar torneos de diferentes especialidades.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti