La Casa de la Juventud de La Línea, sede de un torneo de balonmano infantil en octubre

Próximamente se llevará a cabo el adecentamiento, pintado y la acometida de pequeños arreglos en las mismas

20 de Septiembre de 2022
pistas juventud
pistas juventud

Las delegaciones municipales de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, que dirigen los concejales Francisco Javier Vidal Pérez y Alejandro Azuaga Carrillo, respectivamente, colaborarán para permitir que las instalaciones de la Casa de la Juventud puedan albergar una competición de balonmano infantil, prevista para el mes de octubre.

Esta mañana se ha celebrado una reunión entre ambas concejalías en la que se ha puesto de manifiesto la carencia de instalaciones de estas características por parte del Club de Balonmano Linense y la posibilidad de cederle dichas pistas para la celebración de este torneo. Para ello se va a llevar a cabo un adecentamiento de las mismas en breve espacio de tiempo, con la ejecución de trabajos de pintado y la acometida de pequeños arreglos.

Además, durante el encuentro se ha puesto de manifiesto la posibilidad de trasladar a la Casa de la Juventud dos canchas de baloncesto, que fueron retiradas recientemente de la Ciudad Deportiva, con el objetivo de posibilitar a los usuarios de estas instalaciones la práctica de este deporte.

Azuaga ha subrayado la colaboración entre las dos delegaciones para permitir que la práctica deportiva de la ciudad pueda contar con nuevas instalaciones y albergar torneos de diferentes especialidades.