San Roque está presente en la Feria del Turismo de Francia

21 de Septiembre de 2022
san roque
san roque

El Ayuntamiento de San Roque participa en la Feria de Turismo de Francia, IFTM Top Resa, que se celebra en París hasta el próximo viernes 23 de septiembre.

Una representación de la delegación municipal de Turismo, encabezada por la concejal Ana Ruiz, se ha desplazado a París para participar en esta Feria, que está dedicada a viajes, eventos y turismo de ocio. Ana Ruiz ha destacado que además de ofrecer información sobre los atractivos turísticos del municipio con folletos y guías, se van a mantener varias reuniones con turoperadores, al objeto de mostrar las posibilidades de San Roque.
IFTM - International French Travel Market - Top Resa es una de los principales ferias de viajes y turismo en Francia y se celebra anualmente en París, Expo Porte de Versailles. Es el evento clave del comercio de la rama e incluye a todos los actores en el sector de viajes - de los operadores turísticos y agencias de viajes para empresas de autocares, líneas aéreas, agencias de eventos, etc. En IFTM Top Resa los visitantes pueden obtener amplia información, comparar ofertas y conocer las últimas novedades y tendencias.

IFTM Top Resa, Feria B2B del turismo en Francia, es la cita de referencia de los profesionales del sector para encontrarse, negociar y entender las evoluciones del sector. El evento, que tiene lugar en Place de la Porte de Versailles de Paris, propone un panorama general y completo del turismo: el turismo de ocio, de negocios y de eventos.