lunes, octubre 3, 2022

Telecinco cambia el formato de ‘Pesadilla en el Paraíso’ ante la caída de las audiencias
T

Telecinco hizo su apuesta por ‘Pesadilla en el Paraíso’, un reality que se está sucediendo en Jimena de la Frontera, en El Dorado, una granja escuela de San Pablo de Buceite. Sin embargo, parece que ni siquiera este nuevo programa de telerrealidad está salvando los datos de audiencia de la cadena que van en picado, por lo que ha vuelto a introducir novedades. Se trata de una nueva concursante: Raquel Lozano, ex pareja de Omar Sánchez.

Mediaset ha fichado a Raquel Lozano, ex pareja de Omar y ex marido de Anabel Pantoja, con el fin de que dé conversaciones y reacciones por parte del propio Omar y de Marina, con quien está empezando a tener cierta química y sentimientos de por medio, según ha trasladado a sus compañeros. «Es algo que no esperas que te pase», ha indicado el windsurfista profesional.

Y es que Antena 3 también ha puesto todo sobre su parrilla. En la batalla de las audiencias ha decidido dividir el capítulo final de la serie ‘La esposa’ para hacer frente al estreno de ‘La Isla de las Tentaciones’ de este miércoles y a ‘Pesadilla en El Paraíso’, con el fin de que no termine de despegar el reality que tiene lugar en Jimena y que se emite en prime time.

Cambios en el formato

La nueva apuesta de Telecinco por remontar las audiencias no es la primera vez que sufre cambios en el formato. Según estaba concebido por los responsables del canal, en un principio el programa seguiría la estructura de ‘La Isla de las Tentaciones’ y ofrecería en pantalla los capítulos grabados previamente y no en directo. No obstante, la novedad ha sido introducir los debates, un híbrido entre la estructura de ‘La Isla’ con grabaciones y ‘Gran Hermano’, con contenido en directo.

El programa emite todos los jueves los momentos más destacados de la semana, además de pruebas y actividades, con Lara Álvarez al frente, y finalizando con la eliminación de un concursante. Los domingos tiene lugar el debate semanal en directo con Carlos Sobera, desde el plató de Mediaset España, donde los colaboradores y defensores de los participantes hacen una tertulia sobre lo acontecido a lo largo de la semana. Lunes, martes y miércoles Telecinco ofrece algunas de las entregas más relevantes del concurso, como la ‘prueba de El Capataz’, la ‘prueba de la Inmunidad’ y desafíos de los que saldrán los nominados.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti