Cal y arena del Algeciras CF con el árbitro Juan Antonio Campos Salinas, de Cehegín

Los albirrojos perdieron con él en el 'Nuevo Mirador' por 0-3 ante el CF Talavera de la Reina en la temporada 19/20; pero ganaron 1-3 en su visita, la pasada campaña, al feudo del Sevilla Atlético

22 de Septiembre de 2022
ALGECIRAS CF 300121 Campos Salinas
ALGECIRAS CF 300121 Campos Salinas

El murciano Campos Salinas ha sido designado para dirigir este sábado el partido que el Algeciras Club de Fútbol va a disputar en el 'Nuevo Mirador' ante el Racing Club de Ferrol correspondiente a la quinta jornada de liga en el Grupo 1 de la Primera Federación.

Juan Antonio Campos Salinas (16 de octubre de 1989, 32 años, Cehegín, Murcia) ha pìtado en dos ocasiones al equipo rojiblanco, con distinta suerte. Derrota por 0-3 ante el Club de Fútbol Talavera de la Reina en la campaña 19/20, si bien los dos últimos de los goles manchegos llegaron en los minutos 82' y 84'; y triunfo, la campaña pasada en el feudo del Sevilla Atlético por 1-3.

A los ferrolanos sólo les ha dirigido en una oportunidad. Fue también en la 19/20 y a domicilio, donde los gallegos empataron (1-1) en el terreno de la Peña Deportiva Santa Eulalia.

El ceheginero, que hace un par de jornadas estuvo en el Real Balompédica Linense-Agrupación Deportiva Alcorcón (1-2), estará acompañado en las bandas por los mismos asistentes que en La Línea de la Concepción, los también murcianos José Hernández García y Diego Fernández Correas, siendo en este caso el cuarto colegiado Francisco Sáez Vital, de Sanlúcar de Barrameda.