sábado, octubre 1, 2022
8 DIRECTODeportescgAlgeciras CFCal y arena del Algeciras CF con el árbitro Juan Antonio Campos...

Cal y arena del Algeciras CF con el árbitro Juan Antonio Campos Salinas, de Cehegín

Los albirrojos perdieron con él en el 'Nuevo Mirador' por 0-3 ante el CF Talavera de la Reina en la temporada 19/20; pero ganaron 1-3 en su visita, la pasada campaña, al feudo del Sevilla Atlético

El murciano Campos Salinas ha sido designado para dirigir este sábado el partido que el Algeciras Club de Fútbol va a disputar en el ‘Nuevo Mirador’ ante el Racing Club de Ferrol correspondiente a la quinta jornada de liga en el Grupo 1 de la Primera Federación.

Juan Antonio Campos Salinas (16 de octubre de 1989, 32 años, Cehegín, Murcia) ha pìtado en dos ocasiones al equipo rojiblanco, con distinta suerte. Derrota por 0-3 ante el Club de Fútbol Talavera de la Reina en la campaña 19/20, si bien los dos últimos de los goles manchegos llegaron en los minutos 82′ y 84′; y triunfo, la campaña pasada en el feudo del Sevilla Atlético por 1-3.

A los ferrolanos sólo les ha dirigido en una oportunidad. Fue también en la 19/20 y a domicilio, donde los gallegos empataron (1-1) en el terreno de la Peña Deportiva Santa Eulalia.

El ceheginero, que hace un par de jornadas estuvo en el Real Balompédica Linense-Agrupación Deportiva Alcorcón (1-2), estará acompañado en las bandas por los mismos asistentes que en La Línea de la Concepción, los también murcianos José Hernández García y Diego Fernández Correas, siendo en este caso el cuarto colegiado Francisco Sáez Vital, de Sanlúcar de Barrameda.

DEPORTESCG