sábado, octubre 1, 2022

El artista linense NastyNash, nominado al Grammy Latino por el mejor álbum de salsa
E

El artista linense Nacho Muiño, NastyNash, ha sido nominado a los premios Grammy Latino en la categoría de mejor álbum de salsa 2022.

«Aun no me creo que esto esté pasando, definitivamente el esfuerzo tiene recompensa… no se ni que decir al respecto… millón de gracias a todos los que están tomando un segundo de su tiempo y mandarme sus buenas vibras, esto es un éxito no solo para mi, si no para todas la personas que luchan por su sueño, no se rindan que todo es posible. Prometí poner a La Línea en el mapa y esto es solo el principio, ¡No hay ‘brake’ os amo!», ha expresado en sus redes sociales nada más conocer la noticia.

Muiño nació en La Línea pero está afincado en Miami desde 2012. Su música perteneciente al genero urbano. Empezó a escribir canciones con 13 años, su primer grupo de rap estaba formado por dos compañeros de clase y empezó a ver la música como un hobbie, pero muy pronto se convirtió en un estilo de vida. La cultura del hiphop le fascinaba, así que empezó a hacer skate, y graffities, bailar break-dance y a rapear en la calle.

Siempre ha colaborado con muchos artistas, a la misma vez que ha pertenecido a la banda 4ele, y a varios grupos de música locales como Gravedad cero, Tiempo muerto y Homies.

Con el grupo 4ele tuvo la oportunidad de hacer conciertos por toda Andalucia y ser teloneros de grupos como, DuoKie, Tote king, Shotta, Ariana Puello o Gordo Master.

En 2012 debido a la falta de medios en España, Nash decidió mudarse a Miami y seguir con su carrera, más enfocada al mercado Latino. Desde ese entonces, el linense añade unos colores diferentes a su música, con el sueño de poder representar a su tierra..

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti