El equipo cadete del CC Andalucía Nature, tercero en el Campeonato de Andalucía

En la categoría Individual, el mejor de los algecireños ha sido Pablo Salguero Barrero, séptimo; mientras que Raúl Mingolla García ha terminado undécimo; y 19° Juan Velázquez Gallego

22 de Septiembre de 2022
FB_IMG_1663577815144
FB_IMG_1663577815144

El equipo cadete del Club Ciclista Andalucía Nature ha finalizado tercero en Campeonato de Andalucía de Rendimiento Base (Careba) Cadete-Júnior de ciclismo, que ha cerrado su programación 2022 con un total de cinco pruebas disputadas que han ido seleccionando los mejores corredores de carretera de estas categorías. Cinco encuentros celebrados en varios puntos de la geografía andaluza, con el objetivo de promocionar el ciclismo en estas edades, y que ya han marcado sentencia en la clasificación general final y que tuvo parada en el mes de junio en Algeciras. 

La competición arrancó en el mes de febrero en la localidad gaditana de Trebujena con su LX Trofeo Inauguración, donde brilló Iván Aguilera (Franco Furniture-Ciclos Castil) en la categoría júnior. En la manga de los cadetes Iván Loaisa (Indeso Gold Bikes Jerez) estrenó el podio con una victoria muy trabajada.

La localidad cordobesa de Cabra tomó el relevo el festivo 28 de febrero para celebrar su Trofeo 'Antonio Gómez del Moral' - IX Subida al Santuario 'Virgen de la Sierra'. Allí de nuevo Iván Loaisa se hizo con la categoría cadete, mientras que Pablo Torres (Sanse) se coló en primera posición en la clasificación júnior.

La Línea de la Concepción acogió en mayo el II Giro que lleva el nombre de la ciudad. En esta ocasión, destacó entre los cadetes Víctor Díaz (Ciclos Cabello, C.D.) y Daniel Vilches (Trebujena Academ Juanjo Lobato) hizo lo propio en júnior.

Con la exigente 'Subida a Las Pantallas' de Algeciras junio, festejó un nuevo triunfo de Iván Loaisa entre los cadetes y de Iván Aguilera entre los juniors.

Y en agosto, Caniles ha cerrado una reñida competición regional con la I Subida al Límite Villa de Caniles 2022 y sin sorpresas en las clasificaciones, ya que nuevamente se subieron a los más alto del cajón Iván Loaisa e Iván Aguilera, proclamándose así ambos ganadores finales de este Careba.

El equipo de desarrollo Andalucía Nature ha finalizado tercero por equipos en categoría Cadete, por detrás de Indeso Gold Bikes Jerez y Trebujena Academia Juanjo Lobato, primero y segundo respectivamente. 

En la categoría Individual, el mejor de los algecireños ha sido Pablo Salguero Barrero, séptimo; mientras que Raúl Mingolla García ha terminado undécimo; y 19° Juan Velázquez Gallego.