La UD Los Barrios anuncia a tres jugadores de una tacada: Arthur, Erek Graham y Paz

Los dos primeros tienen 19 años y juegan de mediocampista y delantero respectivamente; el tercero es portero, argentino y de 26 años

22 de Septiembre de 2022
fichajes barreños
fichajes barreños

La Unión Deportiva Los Barrios (División de Honor Andaluza. Grupo 1) ha anunciado en las últimas horas la incorporación de tres futbolistas para el primer equipo.

Uno de ellos es el centrocampista malagueño Arthur Tmenov (19 años), que llega procedente del Club Deportivo Vázquez Cultural juvenil.

También ha firmado el delantero australiano Erek Ajaani Graham, también de 19 años, que firma desde el Almuñécar City, aunque ha estado anteriormente en Estados Unidos.

Por último, desde Argentina (Lomas de Zamora) llega el meta Gonzalo Paz Agüero, que ya estuvo en la plantilla barreña durante unos meses en 2021. Su último equipo ha sido el Argentinos de Merlo. Antes, ha pasado por Atlético Tucumán sub-20; en la 2017/2018 firmó en Sarmiento -jugando para el equipo reserva-. En enero de 2020 viajó a Ibiza para enrolarse en el Inter ibicenco. En julio de ese curso se fue al Boca de Gibraltar, acabando su relación a final de año. Sin equipo, se pasó por la Villa sin oportunidades, volvieron a su país para jugar en Los Andes, hasta enero de este año cuando se fue a Merlo.