El campo del 'San Rafael' de Los Barrios será desde el viernes el Estadio 'Carlos Piña'

El día 30 se llevará a cabo el acto del descubrimiento de la placa con el nombre del recordado exfutbolista, que llegó a jugar tanto en el Atlético como en el Juventud y en el club unificado tras la fusión, la Unión Deportiva

23 de Septiembre de 2022
unn
unn

El primer partido de la temporada 22/23 que juegue la Unión Deportiva Los Barrios en casa lo hará en el Estadio 'Carlos Moreno Vega', más conocido como 'Carlos Piña'. El campo del Polideportivo 'San Rafael' será bautizado el próximo viernes, día 30 de septiembre, a partir de las 18:30 horas, con el nombre del querido exfutbolista barreño con el acto de descubrimiento de la placa.

La decisión de designar este espacio con la figura de este admirado y recordado exjugador, referente en el balompié local y comarcal, fue aprobada por unanimidad en el pleno de la Corporación municipal de Los Barrios del pasado mes de marzo a propuesta de la Peña 'Los Churrascas'.

Piña, que falleció en septiembre de 2019 a la edad de 56 años, militó en las filas del Atlético Los Barrios y Juventud de Los Barrios, así como en la fusión de ambos clubes: la Unión Deportiva Los Barrios, además de en la Real Balompédica Linense, durante las décadas de los 80 y 90 del pasado siglo, destacando como uno de los grandes talentos futbolísticos dentro la historia de este deporte en el Campo de Gibraltar y dejando una gran huella como persona y como deportista.

Una vez descubierta la placa, amigos y compañeros del exfutbolista disputarán un partido amistoso para rendir un homenaje más en su memoria.