La playa de El Rinconcillo acoge la competición de crosstraining ‘Iron Team Series’

23 de Septiembre de 2022
WhatsApp Image 2022-09-23 at 19.37.36
WhatsApp Image 2022-09-23 at 19.37.36

La playa de El Rinconcillo ha dado esta tarde el pistoletazo de salida a la competición de crosstraining “Iron Team Series” que se desarrolla este fin de semana en la ciudad, tanto en dicha playa como en las pistas del Estadio Enrique Talavera.

El delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, junto con el teniente de alcalde delegado de Comercio y Mercados, Sergio Pelayo, han participado en la prueba inicial que se ha desarrollado en la orilla de la citada playa de Algeciras.

La idea principal es que los participantes se sientan como auténticos profesionales compitiendo en diferentes categorías ya sea de forma individual o por equipos 2+1. Esta previsto que participen casi 450 deportistas Respecto a las modalidades individuales, habrá cuatro: Master +35 (10 plazas con fase presencial, sin fase online clasificatoria), RX (30 plazas con fase presencial, sin fase online clasificatoria),Intermedio (30 plazas con fase presencial, sin fase online clasificatoria) y Escalado (30 plazas con fase presencial, sin fase online clasificatoria). En cuanto a las competiciones por equipos 2+1, serán: RX (30 plazas con fase presencial, sin fase online clasificatoria) y Escalado (30 plazas con fase presencial, sin fase online clasificatoria).

Finalmente, Juliá afirmó que “seguimos potenciando el deporte, la actividades en la playa y a Algeciras como destino con este tipo de competiciones deportivas que dan una imagen en positivo de la ciudad, y atraen actividad económica y dinamismo”.