Pérez: "El BM Mijas no va a ser el mismo al que le ganamos dos veces en pretemporada"

El técnico del BM Ciudad de Algeciras avisa de que los mijeños han mejorado con la presencia de los jugadores que han entrenado este verano con su primer equipo, el Trops Málaga de División de Honor Plata

23 de Septiembre de 2022
bmmm
bmmm

El BM Ciudad de Algeciras disputa mañana sábado la segunda jornada de liga en el Grupo F de la Primera Nacional. Lo hace en Mijas a partir de las 19:00 horas. Los mijeños llegan a la cita como los algecireños, tras perder en el partido inaugural en su visita a Montequinto (31-30).

El preparador del cuadro algecireño, Carlos Ignacio Pérez Salort, ha señalado al respecto que el choque "se presenta con mucha ilusión y ganas, y con la idea de mejorar la imagen dada la semana pasada, donde no estuvimos a la altura de lo que habíamos hecho en la pretemporada y de lo que esperamos del equipo", en referencia al encuentro ante Pozuelo de Calatrava.

En declaraciones a 'La Jugada' de Canal Sur Radio, ha indicado que "será un choque igualado" y avisa a la afición que su rival "no tienen nada que ver al que nos enfrentamos y ganamos dos veces este verano porque entonces tenían a varios jugadores con el primer equipo (el Trops Málaga de División de Honor Plata). Ya jugaron la semana pasada en Dos Hermanas, donde estuvieron a punto de ganar y perdieron por un tanto en un duelo también muy parejo".

Por último, ha comentado que "vamos a una pista complicada y donde tenemos que estar al 200%. No podemos permitirnos el lujo de salir fríos o relajados como la semana pasada, donde bien es cierto que el rival nos supo leer muy bien y nos costó entrar en en el encuentro. Pese a todo y a llegar a perder de seis goles, llegamos al último minuto empatados".

En cuanto a la convocatoria, a la espera de la recuperación de Gonzalo Cervera, el técnico cuenta con todos, salvo ausencias laborales de última hora.