El Atlético Pastores despliega fútbol y goles en su visita a Prado del Rey (0-4)

El choque queda resuelto en el 63', cuando Alexis hace el cuarto tanto de los algecireños -♠- Ambos equipos acaban con diez

24 de Septiembre de 2022
pasto
pasto

FICHA TÉCNICA

UNIÓN DEPORTIVA JUVENTUD PRADO DEL REY: Adán; Jorge, Álex Rojas, Juanma Romero, Hugo; Orozco, Pato, Arjona, Pichi; Garrucho y Plata.

También jugaron: Nacho, Álex Jaén, Abel, Vega, Rubio y Juanma Gil. 
Entrenador: Francisco De Paula 'Paco' Barea López

CLUB DEPORTIVO ATLÉTICO PASTORES DE ALGECIRAS: José Manuel ©; Luismi, Christian Lorite, Enríquez, Dani Sánchez; Luis Comba, Raúl Díaz, Iván, Joselu; Herrera y Edu Casas.

También jugaron: Sergio, Alexis, Fran, Antonio Lorite, Iván Carrasco, Adri Palmero y Raúl Navarro. 
Entrenador: Antonio Lorite Marín

ÁRBITROS: Agustín Ramos Canto, de Jerez de la Frontera; acompañado en las bandas por Alejandro Ayllón Benítez y Abraham Caballero Moreno. Expulsa por doble amonestación al local Rubio (m. 65) y al algecireño Luismi (m. 65). Amarilla a los pradenses Rubio (m. 48), Juanma Gil (m. 91) y Orozco (m. 92); y a los visitantes Alexis (m. 48), Luismi (m. 57), Iván Carrasco (m. 60), José Manuel (m. 91) y Antonio Lorite (m. 92).


GOLES:

0 - 1. (m. 6) Enríquez

0 - 2. (m. 25) Joselu

0 - 3. (m. 51) Herrera

0 - 4. (m. 63) Alexis


INCIDENCIAS: Encuentro de la segunda jornada de liga en el Grupo I de la Tercera Andaluza disputado en el campo del Polideportivo Municipal 'Cuatro Vientos', en Prado del Rey.


CRÓNICA:

El Club Deportivo Atlético Pastores de Algeciras ha conseguido esta tarde su primera victoria de la temporada y de su vuelta 'a la vida' en la segunda jornada de liga en el Grupo I de la Tercera Andaluza. Los algecireños además lo han hecho goleando (0-4) en Prado del Rey y de esta manera se resarcen de la derrota de la semana pasada en casa ante el Tarifa.

Los de Antonio Lorite han mostrado mucha superioridad ante su rival, marcando las distancias desde primer momento, lo que se ha traducido con el 0-1 obra de Enríquez en el 6'. A partir de ahí, los locales han tratado de buscar el empate, pero eso ha dejado espacios a los de 'La Unión', que con rápidas transiciones han tenido ocasiones para doblar el marcador, algo que ha llegado en el 25' por medio de Joselu.

Tras el descanso, de nuevo un gol a los seis minutos, esta vez de Herrera, ha sentenciado el duelo, si bien Alexis (63') ha resuelto cualquier tipo de duda. Hasta el final, lo más destacado es que los dos conjuntos se han quedado con diez jugadores por las expulsiones del pradense Rubio y el visitante Luismi, ambos en el 65'.

El juego se ha entorpecido mucho, corriendo por tanto el tiempo para los de Algeciras, que han celebrado el triunfo con mucha alegría. Aunque toca descansar, ya piensan en el duelo del próximo fin de semana en casa ante el Federico Mayo B.