La UD Tarifa sólo tiene 'piedad' del Facinas CF (4-0) cuando sus vecinos están con diez

Doblete del retornado Juanma Quintero en el primer tiempo y dos tantos en un par de minutos tras el descanso sentencian el derbi tarifeño -♠- Isma Ruiz es expulsado en el minuto 76

24 de Septiembre de 2022
IMG-20220924-WA0002
IMG-20220924-WA0002

FICHA TÉCNICA

UNIÓN DEPORTIVA TARIFA: Curro; Edu, Álvaro, Miguel, Guille; Andrés Toledo ©, Jesús Malia, Cristian Jiménez, Kevin; Pulpo y Juanma Quintero.  

También jugaron: Manuel (p), Torres, Chapi, Chan, Sergio García, Ruiz y Fran
Entrenador: Sebastián Blanco Ponce 'Chano'

FACINAS CLUB DE FÚTBOL: Pitoño; Rubén Valencia, Chupeta, Abel, Pablo; Luis ©, Pedro, Rendón, Ñoño; Gaspar y Álvaro Quirós.

También jugaron: Álvaro Cerrudo, Sergio Benítez, Manuel Cerrudo, Antonio Hidalgo, Isma Ruiz e Iker.
Entrenador: Eduardo Ovalle Camacho

ÁRBITROS: Ignacio de Juan Meynet Cabrera, de Jerez de la Frontera; acompañado en las bandas por Felipe Cano Roche y Sergio Buendía Reina. Expulsa por dos amonestaciones al facinense Isma Ruiz (m. 76). Amarilla al local Miguel (m. 44); y a los visitantes Ñolo (m. 25), Álvaro Quirós (m. 55), Rendón (m. 38), Antonio Hidalgo (m. 47), Abel (m. 65) e Isma Ruiz (m. 74).


GOLES:

1 - 0. (m. 14) Juanma Quintero

2 - 0. (m. 34) Juanma Quintero

3 - 0. (m. 63) Cristian Jiménez

4 - 0. (m. 65) Sergio García


INCIDENCIAS: Encuentro de la segunda jornada de liga en el Grupo I de la Tercera Andaluza disputado en el Estadio Municipal 'Antonio López Púa', en Tarifa.


CRÓNICA:

La Unión Deportiva Tarifa se ha adjudicado el derbi local frente al Facinas Club de Fútbol por un contundente 4-0 en la segunda jornada de liga en el Grupo I de la Tercera Andaluza.

Choque donde los locales, en su estreno ante sus aficionados, han salido a dominar desde el primer momento y eso se ha traducido al cuarto de hora con el primer tanto de Juanma Quintero, que ha pisado de nuevo el 'López Púa' tras su paso por el Naval cántabro. El propio ariete ha hecho el 2-0 en el 34' que ha dejado bien a las claras la superioridad de los rojillos, si bien los facinenses también han puesto resistencia y ha rondado el marco de Curro.

Los visitantes han saltado al campo en el segundo tiempo con fe de poder, cuando menos, hacer el primero para entrar en el choque, pero se ha encontrado con dos goles seguidos, de Cristian Jiménez (63') y Sergio García (65'), que ha liquidado el encuentro.

Curiosamente, tras la expulsión de Isma Ruiz -tarjetas en el 74' y 76'-, los locales han bajado la presión y con el dominio del balón han 'dejado' pasar el tiempo para sumar su segunda victoria de la temporada.

La pròxima semana, el Tarifa irá a casa del Club Deportivo Trebujena Balompié; mientras que el Facinas buscará su primer triunfo recibiendo en el 'Joaquín Maqueda' al Juventud Prado del Rey.