viernes, diciembre 2, 2022

Patricia Rubio, de San Pablo de Buceite, sorprende en las audiciones de La Voz
P

La joven Patricia Rubio, vecina de San Pablo de Buceite, Jimena, ha sorprendido este viernes en las primeras audiciones de una nueva edición del talent show musical La Voz. Patricia, de 27 años, ha logrado el pase para la siguiente fase, formando ya parte del equipo del cantautor Pablo López.

Era la primera vez que se subía a un escenario y, precisamente, quizás por eso, ha sido algo mágico. Patricia ha encantado con una actuación sencilla y delicada. Ella sola, con su voz suave y su guitarra. Qué bonito. Ha sido como una caricia cantada.

La joven jimenata, que para su estreno ha versionado el tema ‘Mares de Miel’ del maestro Alejandro Sanz, se ha metido en el bolsillo a los artistas Pablo López y Antonio Orozco, eligiendo finalmente al malagueño Pablo López como coach para continuar su concurso en La Voz. Un concurso en el que seguro seguirá sorprendiendo. Enhorabuena.

Actuación completa de Patricia Rubio en las audiciones a ciegas de La Voz: https://www.antena3.com/programas/la-voz/temporada-4/talents/patricia-rubio/actuacion-mares-miel-audiciones_20220924632e3ffeed945b0001d0ed09.html?so=so%3Asour-twitter%3Acn-lavozantena3

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti