Salva Ballesta debuta en el San Fernando CD con un 1-1... como los otros partidos de hoy

Curiosamente la quinta jornada en el Grupo I de la Primera Federación arrancan con el mismo resultado: AD Mérida-Unionistas; RC Celta B-Dépor y Algeciras CF-Racing de Ferrol, además del duelo de los isleños ante el Sanse

24 de Septiembre de 2022
FdcOJJ6XEAEJbjo
FdcOJJ6XEAEJbjo

El ex entrenador del Algeciras Club de Fútbol, Salvador Ballesta Vialcho, ha debutado al frente de San Fernando Club Deportivo. Lo ha hecho con un empate (1-1) en casa ante la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes. Los madrileños se han adelantado en el 56' por medio de Juanra, mientras que los isleños han conseguido su gol en el 86' gracias al remate de Raúl Del Campo.

Curiosamente, los otros tres encuentros del día han acabado igual: 1-1. Además del choque en el 'Nuevo Mirador' frente al Racing Club de Ferrol, también han igualado la Asociación Deportiva Mérida (Cintas, 86') frente al Unionistas Salamanca Club de Fútbol (Raúl Beneit, 79'); y en el derbi entre el filial del Real Club Celta de Vigo (Iker Losada, 1') y el Real Club Deportivo de La Coruña (Villares, 40').