La asociación de vecinos de Palmones traslada al Defensor del Pueblo "la situación de desamparo" de la zona

29 de Septiembre de 2022
9a41af04-ba55-4035-8cf2-c34ad0388a7e
9a41af04-ba55-4035-8cf2-c34ad0388a7e

La asociación de vecinos Bahía de Palmones ha trasladado al Defensor del Pueblo Andaluz "la situación de desamparo" que, a su entender, sufre este núcleo de población del municipio de Los Barrios.

Según denuncia la asociación vecinal, Palmones sufre "las carencias continuadas de los servicios procedentes del Consistorio barreño" y lamenta que los vecinos no tengan acceso a lo que entiende son "servicios básicos".

Bahía de Palmones, en una nota de prensa, pone como ejemplos "la imposibilidad de que los jóvenes puedan usar un pabellón cubierto, un campo de futbol, una biblioteca, una casa de la juventud o una ludoteca", lo que denuncia "supone un agravio con el resto del municipio".

Además, señala "el mal estado de las calles y zonas ajardinadas" y consideran los representantes de la asociación de vecinos que "por la gran avalancha de visitantes que sufre en verano y en fines de semanas fuera de temporada veraniega, necesita una mayor presencia de servicio de mantenimiento".

"Desde Bahía de Palmones no queremos transmitir la idea de que Palmones quiere estar por encima del resto del municipio en los servicios municipales, pero también confirmamos que no queremos estar, como así es, por debajo y que esto último lo defenderemos con fuerza sin descartar nuevas medidas de protestas en la calle de continuar con esta situación de desamparo", declara la asociación vecinal.