La comarca celebra la Fiesta del Cine con entradas a 3,50 euros

29 de Septiembre de 2022
Yelmo Puerta Europa (4)
Yelmo Puerta Europa (4)

Los cines de Algeciras y de Palmones celebrarán la próxima semana la Fiesta del Cine, que regresa con entradas a 3,50 euros. Desde el lunes 3 al jueves 6 de octubre, los usuarios podrán disfrutar de esta bajada de precios, sin importar la película que vea ni el horario.

Lo único que debe hacer el usuario para disfrutar de esta fiesta es solicitar una acreditación -que no tienen ningún coste adicional- a través de la web https://www.fiestadelcine.com/, ya que en taquilla o en el punto de acceso al cine tendrá que presentarla junto a su DNI.

A pesar de ello, este coste puede incrementarse según las condiciones de cada local, como por ejemplo proyecciones en 3D, eventos, salas especiales o butacas VIP. Además, si se compra por Internet o en los cajeros de los cines, el precio también puede incrementarse.

A partir de este miércoles 28 de septiembre, las entradas para ver las películas en los días de la Fiesta del Cine se podrán adquirir en los diferentes puntos de venta.

¿Qué películas se podrá ver?

Tanto el cine Yelmo Premium Puerta Europa como el Odeon Bahía Plaza cuentan con una cartelera bastante similar, cubriendo todas las edades y gustos. De esta forma, ambos cines acogerán esos días diferentes películas, desde los últimos estrenos como el drama No te preocupes querida o la animación Tadeo Jones 3 hasta filmes con más tiempo como Spider-man: No Way Home.