viernes, diciembre 2, 2022

Un encuentro extraordinario con la Salud
U

Fieles y devotos han venerado a María Santísima de la Salud de los Enfermos y Fuente de Salvación en el encuentro extraordinario hacia el Hospital de La Línea de la Concepción, en el Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar Este.

La imagen de la Virgen de la Salud salió en procesión a las 10:30 horas de la mañana, llegando poco antes de las dos de la tarde al hospital linense. Una vez en el centro sanitario, quedó ubicada en la capilla hasta aproximadamente las ocho de la tarde, cuando el cortejo emprendió su regreso a su residencia canónica, en la Parroquia de San Pedro Apóstol, acompañada por sus hermanos y devotos, representaciones de las Hermandades y Cofradías y del Consejo Local, así como de autoridades e invitados. 

La Banda de Música de Jimena de la Frontera acompañó el paso con sus marchas procesionales en el recorrido de vuelta. La delegada territorial de Salud y Consumo, Eva Pajares, estuvo presente en la recepción de la imagen. 

El Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar Este y el Hospital de La Línea fueron nombrados Hermano Mayor Honorífico por esta Hermandad hace unos meses. 

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti