El ex concejal linense Mario Fernández emprende camino para representar a España en Eurovisión

Sofía Furse.
Periodista
02 de Octubre de 2022
Captura de pantalla 2022-10-02 a las 20.44.42
Captura de pantalla 2022-10-02 a las 20.44.42

El ex concejal linense Mario Fernández y ex vicepresidente de la Diputación de Cádiz anuncia que se presentará al Benidorm Fest con la intención de representar a España en Eurovisión con su nuevo tema 'Mi acento', según ha comunicado el propio candidato a través de sus redes sociales.

"Lo que empezó hace unos meses como una guasa va convirtiéndose en una realidad. Después de un intenso fin de semana de grabación de voces, instrumentos y coros, 'Mi acento' queda lista para sentencia. Estoy ansioso por poder mostraros este single con el que me presento al Benidorm Fest con aspiración de representar a España en Eurivisón 2023. No, no era una broma", ha indicado el linense en un comunicado en su cuenta personal de Facebook.

"Un placer poder trabajar con grandes profesionales como mi productor, Jose Ruiz, los músicos y coristas y el equipo técnico de California Studios Madrid y Estudio Uno, con instalaciones punteras a nivel nacional. Solo quienes sienten la música como yo pueden entender el sentimiento de plenitud que me invade", ha añadido el linense, candidato a representar a España si así lo decide el Benidorm Fest.