El San Fernando CD de Salva Ballesta asalta 'Riazor' (0-1) antes de recibir a la RB Linense

Los isleños juegan con diez desde e 57' por la expulsión de Biabiany, baja ante los balonos -♠- El Córdoba CF pierde, en el añadido, su primer partido y cede el liderato en favor del Racing Club de Ferrol y el Linares Deportivo

02 de Octubre de 2022
FeF7KTLXoAIpVB1
FeF7KTLXoAIpVB1

El San Fernando Club Deportivo Isleño, rival el sábado de la Real Balompédica Linense (17:00 horas), ha dado la sorpresa en el Grupo 1 de la Primera Federación tras conseguir sacar los tres puntos de 'Riazor' ante el Real Club Deportivo de La Coruña. El conjunto de Salva Ballesta ha vencido por 0-1 gracias al gol de Gabri Martínez a los ocho minutos.

Curiosamente la Balona no podrá contar con Gerard Oliva en 'Bahía Sur', los azulinos también van a perder a un jugador importante, como es Jonathan Biabiany, que ha sido expulsado en el 58' por dos amonestaciones, teniendo más mérito, en el caso de los isleños, el haber podido aguantar las acometidas deportivistas.

El ex técnico del Algeciras, entre otros, ha introducido cambios en el once con respecto al duelo ante la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes. Perales ha sido el elegido para defender la meta azulina. La línea de cinco zagueros la han formado Antonio Marín -que ha completado su debut con la camiseta isleña en el lateral-, José Carlos, Rafa Páez y Manu Farrando actuaron como centrales; y Javi Navarro en el carril zurdo. En el doble pivote, Molina ha acompañado a un Antonio Caballero que ha regresado tras su lesión. Rubén Del Campo, Biabiany y Gabri Martínez se han intercambiado las posiciones en ataque.

Derrota del líder en el añadido... que ya no es líder

Otra de las noticias de la tarde en esta sexta jornada ha sido la primera derrota del Córdoba Club de Fútbol, que ha perdido en casa (0-1) precisamente frente a la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes, que ha asaltado el 'Nuevo Arcángel' con el tanto en el tiempo de prolongación de Borja Martínez tras una buena asistencia de Ato.

Los cordobeses, curiosamente, han dejado la primera plaza en favor del Racing Club de Ferrol y el Linares Deportivo, ambos con un punto más que los verdiblancos.