La AD Taraguilla sigue 'machacando' a sus rivales: 5-1 al CD Cañorrera isleño

Los sanroqueños resuelven en el primer tiempo con un contundente 4-0 -♠-Suman 14 goles en tres encuentros

03 de Octubre de 2022
taraaaa
taraaaa

FICHA TÉCNICA

AGRUPACIÓN DEPORTIVA TARAGUILLA: Juan Carlos; Joselu Villalta, Javi Chacón ©, Adrián Torres, Moyano; Iván Chacón, Nico Amaya, Álex Fernández, Toufik; Leo Carboni y Chucky 

También jugaron: Chechu (p), Javi Gallego, Álex Celis, Juanca y Andrés Vaschetto
Entrenador: Eduardo José Funes Vargas

CLUB DEPORTUVO CAÑORRERA: Loren; Luismi Peña, Castilla, Rubén, Martín; Fran, Álvaro, Moisés, Owen; Rubén y Álex Ramírez

También jugaron: Isra (p), Colli, Abraham, Peri, Juanlu, Luismi Vega y Del Río,   
Entrenador: Moisés Lagóstena Escalante

ÁRBITROS: José Antonio Pérez Santos, de Algeciras; acompañado en las bandas por Juan Manuel García García e Iker Lozano Canas. Amarilla al local Javi Chacón (m. 75); y a los visitantes Álvaro (m. 48) y David Velázquez (m. 86); y a los visitantes Álex Ramírez (m. 40), Peri (m. 71), Luismi Peña (m. 87) y Colli (m. 88).


GOLES:

1 - 0. (m. 7) Leo Carboni

2 - 0. (m. 24) Leo Carboni

3 - 0. (m. 34) Toufik

4 - 0. (m. 44) Iván Chacón

4 - 1. (m. 58) Colli

5 - 1. (m. 67) Álex Fernández


INCIDENCIAS: Encuentro de la tercera jornada de liga en el Grupo II de la Tercera Andaluza disputado en el campo 'Hermanos García Mota', en la barriada de Taraguilla, en San Roque. Se guarda un minuto de silencio en memoria de los fallecidos por la tragedia en un partido de fútbol en Indonesia.


CRÓNICA:

La Agrupación Deportiva Taraguilla ha conseguido su tercera victoria en otros tantos encuentros en el Grupo II de la Tercera Andaluza tras golear, una vez más, a su rival, en este caso el Club Deportivo Cañorrera de San Fernando (5-1). Los sanroqueños suman 14 goles a favor y el encajado frente a los isleños es el primero que reciben.

El choque ha quedado visto para sentencia en el primer tiempo, donde los de Eduardo Funes y Rafa Bado se han ido al descanso con un 4-0 merced a los goles del argentino Leo Carboni (2) -que ya ha marcado seis-, Toufik e Iván Chacón, quién ha dado el pase para el 5-1 a Álex Fernández tras una buena jugada personal en la que incluso se ha zafado del portero. Unos minutos antes, los azulinos han anotado tras un error de entendimiento entre el portero de casa y Juanca.