Literatura, comedia y exposiciones, entre las actividades culturales de la semana en Algeciras

03 de Octubre de 2022
Estas son las actividades culturales programadas en Algeciras para la semana.
Estas son las actividades culturales programadas en Algeciras para la semana.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras ha programado para la próxima semana varias actividades que se desarrollarán en los distintos espacios municipales.

Así, el jueves la Biblioteca del Centro Documental Jose Luis Cano acogerá a las 18.30 horas el club de lectura, con el  el libro 'La canción de Dorotea' de Rosa Regás. Mientras que, a la misma hora, se celebrará en el Teatro Florida la II Gala de la Hispanidad Premios 'Novia del Sol' a la cultura, que organiza la Asociación Amigos de la Música con la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras, la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar y el Puerto de Algeciras.

El viernes, se inaugurará a las 20.00 horas en la Sala de exposiciones Caja Sur la exposición 'El Chato y la Bella, hay un amigo especial en mí' de Tomoyuki Hotta, que permanecerá abierta al público hasta el 4 de noviembre.

Para finalizar, el sábado llegará la  Noche de Comedia 'Miguel Ángel Martín y Marcos Arizmendi' a las nueve y media de la noche al Teatro Florida.  

Estas actividades se complementan con las exposiciones permanentes  'Zodíaco' de Guillermo Pérez-Villalta, y en el Museo Municipal de Algeciras de 'Si te dieran alas' y 'Maldita Valla', ambas de Blanca Orozco.