Muere un joven de 19 años por un apuñalamiento en La Piñera

Francis Mena
Periodista
03 de Octubre de 2022
piñera
piñera

Noche de muerte en Algeciras. Un apuñalamiento ocurrido en la barriada algecireña de La Piñera ha acabado con la vida de un joven de 19 años.

El suceso ha ocurrido sobre las 21:00 horas de este lunes, 3 de octubre, en la calle Espíritu Santo. Según ha podido conocer este medio a través de fuentes oficiales, la víctima fue trasladada al hospital Punta de Europa en estado "muy grave", "con pulso muy bajo" y con una puñalada en el corazón. Los servicios sanitarios nada pudieron hacer por su vida.

A partir de ese momento, numerosos agentes se repartieron por varios puntos de la ciudad. Un fuerte dispositivo se montó -y bien entrada la madrugada seguía- en el acceso de urgencias del hospital algecireño, donde se congregaron familiares y personas cercanas al joven fallecido.

La Piñera, la zona del fatal suceso, y La Perlita contaron también con una importante presencia de la Policía Nacional. Por un lado, para tratar de encontrar al responsable de la acción fatal y, por otro, para contener posibles actos de represalias. Hasta el momento, no se ha confirmado ninguna detención relacionada con el asesinato.

Ya entrada la madrugada, varios furgones con policías fuertemente protegidos -cascos, escudos y armas de bolas de goma- han patrullado por las calles Espíritu Santo, Guadalquivir, Guadiana y Segre de La Piñera ante la presencia de muchos vecinos. El trágico suceso mantiene en tensión a todo un barrio.