Fútbol, balonmano y atletismo, citas para una 'locura' de domingo por la mañana

Cinco encuentros de balompié en espacio de dos horas

20 de Octubre de 2022
jovenes-Deportistas-Cardiopatas-Continuan-Practicando-Deporte3
jovenes-Deportistas-Cardiopatas-Continuan-Practicando-Deporte3

Si algún aficionado al deporte tiene el don de la ubicuidad... ¡enhorabuena! Y es que el domingo por la mañana se va a concentrar una oferta deportiva en la comarca del Campo de Gibraltar muy variada y diversa a nivel de categoría senior.

Por un lado, al que le guste el fútbol tiene tanto los diferentes encuentros de las ligas regionales -Real Balompédica Linense B (11:00 horas), Club Deportivo San Roque (12:00), Atlético Pastores de Algeciras (12:00), Agrupación Deportiva Taraguilla (13:00)- como el interesante duelo del Algeciras Club de Fútbol frente al Club de Fútbol Talavera de la Reina de la Primera Federación, que también tendrá el pitido inicial a las 12:00 horas.

Si por el contrario es el balonmano de sus favoritos, a las 12:00 horas va a jugar el conjunto del BM Ciudad de Algeciras frente al BM Triana en la sexta fecha en el Grupo F de la Primera Nacional.

A quién, por el contrario, le vaya el atletismo, desde las 10:00 horas, se va a llevar a cabo una nueva edición de la Carrera Cívico-Militar 'Entre dos Ciudades', uniendo San Roque y La Línea de la Concepción.