Liechtenstein y Andorra, últimas selecciones que pisarán el 'Victoria Stadium' de Gibraltar

El combinado del Peñón disputará sendos amistosos el próximo miércoles 16 y el sábado 19 de noviembre -♠- UEFA no permite más encuentros oficiales a partir de 2023 debido a que la GFA no ha cumplido con los plazos para la construcción del nuevo estadio o la remodelación integral del actual

25 de Octubre de 2022
Match Info Lansdcape
Match Info Lansdcape

Las selecciones de Liechtenstein y Andorra serán los últimos combinados nacionales que jueguen en el actual 'Victoria Stadium' de Gibraltar. La Federación del Peñón ha anunciado sendos amistosos para este próximo mes de noviembre.

Cabe recordar que UEFA ha prohibido a la GFA (Gibraltar Football Association) jugar como local los encuentros correspondiente a la próxima clasificación para la Eurocopa 2024 al no cumplir con los plazos de construcción del nuevo estadio o remodelación del actual.

El choque ante los liechtensteinianos será el miércoles día 16 a las 19:00 horas. Los centroeuropeos ya visitaron el campo gibraltareño tres veces en los últimos años: perdió 2-1 en octubre de 2018, empató 1-1 en noviembre de 2020 y 0-0 en marzo de 2016.

Por su parte, los del Principado pisarán por primera vez Gibraltar el sábado 19 (18:00 horas), si bien ambos combinados ya se han visto las catas una vez, en junio de 2021 en el Estadi 'Nacional' andorrano, con otra igualada sin goles.