Un padre de Los Barrios pide ayuda para encontrar una medalla con la foto de su hijo fallecido

25 de Octubre de 2022
WhatsApp Image 2022-10-25 at 17.47.53 (1)
WhatsApp Image 2022-10-25 at 17.47.53 (1)

Una familia de Los Barrios pide ayuda para tratar de localizar un cordón de oro perdido este martes por la mañana en algún punto del trayecto entre la Villa de Los Barrios y el Carrefour de Palmones. El objeto, más allá del valor económico, guarda un especial e incalculable valor sentimental, ya que este cordón sostiene una medalla con una foto de un joven fallecido. El padre de este joven es quién porta este cordón y, según trasladan sus familiares a este medio, se encuentra muy disgustado por este extravío.

Así lo está difundiendo la familia a través de las redes sociales: "Se ha perdido esta mañana un cordón de oro con una medalla con la imagen de esta misma foto. El trayecto recorrido ha sido desde Los Barrios hasta el Carrefour de Palmones, al volver se dio cuenta de que no lo tenía. Por favor si alguien lo encuentra, le agradecería que se pusiera en contacto. Tiene mucho valor sentimental. Gracias".

Aquellas personas que puedan ayudar en la localización de este objeto perdido deben ponerse en contacto con Israel Herrera Correro a través de su perfil de Facebook.