Decoración egipcia, salas de cine y un simulador de golf: así son las diez casas más caras del Campo de Gibraltar

29 de Octubre de 2022
las diez casas más caras de la comarca
las diez casas más caras de la comarca

Sotogrande, San Martín del Tesorillo y Tarifa acogen las casas más caras del Campo de Gibraltar. En ellas, se pueden encontrar diferentes estancias desde suites, gimnasios y piscinas hasta las más llamativas como salas de cine, un simulador de golf e incluso una réplica del Her Majesty's Theatre de Londres. Según el portal inmobiliario Idealista, estas son las casas más caras del Campo de Gibraltar.

1. Decoración egipcia y una réplica del Her Majesty's Theatre de Londres por 9.000.000 euros

La casa más cara de la comarca. Imagen de Idealista.

Distribuida en tres niveles, esta mansión cuenta con seis habitaciones en suite, seis baños, sala de estar, comedor, estudio,piscina, terraza, cocina con comedor, comida adicional con despensa para catering adicional, gimnasio y lavandería. Pero sin duda, lo llamativo de esta casa se encuentra en la zona del semisótano centrada en el entretenimiento con murales pintados a mano y estatuas doradas que decoran el salón y bar de cócteles egipcios. En esta zona también se encuentran dos habitaciones suites decoradas con el tema del antiguo Egipto. Con esto, es fácil adivinar que el primer dueño de esta casa era fiel admirador de Egipto.

Ubicada en Sotogrande, esta casa también cuenta con una réplica del Her Majesty's Theatre de Londres, que incluye palcos VIP laterales, capacidad para 50 invitados, y un escenario ambientado con nueve lienzos pintados a mano. Además, la estancia está equipada con proyector y sistema de sonido completo.

Imágenes de la réplica del Her Majesty's theatre de Londres y la decoración egipcia que hay en algunas zonas de la casa. Imágenes de Idealista.

2. Una propiedad con pista de pádel por 8.750.000 euros

De estilo contemporáneo, esta casa de tres plantas cuenta con siete dormitorios (cinco de ellos en suite), cocina equipada, un salón, una terraza, una piscina, plaza de garaje, trasteros y seis baños. Además, esta propiedad que se encuentra en Sotogrande incluye una pista de pádel y una casa de piscina.

La segunda casa más cara de la comarca. Imagen de Idealista.

3. Un garaje para 12 vehículos y 16 dormitorios por 6.900.000 euros

La tercera casa más cara de la comarca. Imagen de Idealista.

Ubicada en Sotogrande, esta propiedad es la tercera casa más cara de la comarca. La vivienda cuenta con 16 dormitorios, nueve baños, un salón, cocina amueblada y equipada, sala de cine, sala de juegos, zona de servicio, un garaje para 12 vehículos, un jardín y una piscina.

La sala de cine y el garaje para 12 vehículos de la tercera casa más cara de la comarca. Imágenes de Idealista.

4. De inspiración marroquí por 6.900.000 euros

La cuarta casa más cara de la comarca. Imagen de Idealista.

De temática marroquí con grandes ventanales, esta casa de cuatro plantas se encuentra en Sotogrande y cuenta con nueve dormitorios, ocho baños, una pista de pádel o tenis, terrazas cubiertas y exteriores, azotea, sala de recepción, comedor, cocina, complejo de servicios públicos, estudio, garaje, casa de invitados y piscina infinity.

5. Jacuzzi, sauna y jardines por 6.850.000 euros

La quinta casa más cara de la comarca. Imagen de Idealista.

Ubicada en Sotogrande, la propiedad de dos plantas cuenta con siete dormitorios, siete baños, un aseo, sala de dibujo, comedor, cocina comedor con chimenea, cuatro de lavado, terrazas, porches, garajes para tres coches, trastero, gimnasio con sauna y baño, jacuzzi, piscina, dos zonas de descanso y jardines paisajísticos.

6. Una casa con bodega, pista de tenis y cine por 6.500.000 euros

La sexta casa más cara de la comarca se puede encontrar también en Sotogrande. Bajo un toque tradicional andaluz, esta propiedad de dos niveles cuenta con siete dormitorios, baños en suite, jardines, piscina, cocina, comedor informal, sala de estar con chimenea, salón formal para 14 personas, dos aseos de cortesía, un trastero, garaje para tres coches, vestidor, oficina, sala de máquinas, bodega y lavandería.

La sexta casa más cara de la comarca. Imagen de Idealista.

Esta casa también cuenta con un torreón, una zona de servicio compuesta por salón/comedor y una terraza cubierta con zona de comedor de verano con chimenea y barbacoa. Asimismo, cuenta con una sala de juegos con mesa de villar, una sala de cine, una pista de tenis y una casa de piscina con barbacoa y zona de servicio, trastero y aseo.

7. Un cortijo de finales del siglo XVIII por 6.000.000 euros

La séptima casa más cara de la comarca. Imagen de Idealista.

En Tarifa se encuentra la séptima casa más cara de la comarca. Esta propiedad cuenta con una casa principal de tres dormitorios con baño completo, cocina, salón, comedor, aseo de invitados y un patio. Junto a ella, se encuentra una edificación independiente distribuida en tres casas dedicadas al alquiler: Casa Luna, Casa Sol y Casa Tramontana. Frente a ellas, se encuentran un jardín y una piscina.

8. Una finca con establos por 6.000.000 euros

Ubicada en San Martín del Tesorillo, esta finca cuenta con una casa principal, establos, varias dependencias, casa de piscina y dos cabañas para el personal o invitados. En su totalidad, la propiedad cuenta con nueve habitaciones, siete baños, terrazas cubiertas, comedor, dos terrazas, dos salas de recepción, cocina, una sala de oficina, cocina de verano exterior, lavadero, gimnasio, un baño turco y sauna.

La octava casa más cara de la comarca. Imagen de Idealista.

9. Una chalet con un simulador de golf por 5.950.000 euros

La novena casa más cara de la comarca. Imagen de Idealista.

Aunque se encuentra actualmente en construcción, esta villa ya ostenta el noveno puesto de las casas más caras de la comarca. Ubicada en Sotogrande, esta casa tendrá seis dormitorios en suite (incluyendo una gran suite), seis baños, dos terrazas, tres salas de estar, cocina, despensa, comedor, piscina, un área de fitness con sauna, sala de juegos, sala de cine, una zona exterior de hoguera y un garaje de tres coches. Además, esta casa estará hecha para los amantes del golf, ya que cuenta con un simulador de golf y un putting green en el techo.

Espacios dedicados al golf dentro de la casa. Imágenes de Idealista.

10. Con bodega entre sus atractivos por 5.800.000 euros

Ubicada en Sotogrande, esta vivienda de tres plantas cuenta con cinco dormitorios en suite, siete baños, tres terrazas, cocina, jardín, despacho, gimnasio y bodega.

La décima casa más cara de la comarca. Imagen de Idealista.