Las féminas del Bolivia CF ganan su primer partido y con goleada: 8-2 al CD Benalup

Las linenses ya ganaban por 5-1 en el minuto 25 -♠- 'Hat-trick' de Mariana Vigo y Lucía Gálvez Mesa

29 de Octubre de 2022
IMG-20221029-WA0034
IMG-20221029-WA0034

FICHA TÉCNICA

BOLIVIA CLUB DE FÚTBOL: Primi Córdoba; Saray Palma, Iria Pérez, Ana Cruz, Noelia Corral; Oumaima El Montaser, Triana Gálvez Seguí, Paula López, Amalia Duarte; Vanessa Fernández y Mariana Vigo.  

También jugaron: Delia Guijarro, Sandra Berral, Lucía Gálvez Mesa, Sonia Cortés, Judit Arana y Daniela Lorenzo.
Entrenador: Daniel Rodríguez Amaya

CLUB DEPORTIVO BENALUP: Nuria Astorga Rojas: Julia Delgado, Alejandra Astorga Rojas, Ada Velázquez; Sole Romero, Nerea Fuentes, Gaby Guillén, Ana Cruz; Sara García y Marisantos Romero.  

También jugaron: Aleyda Gómez, Raquel Pacheco y Marta Flor.
Entrenador: Rubén Ríos Collantes

ÁRBITROS: Jimmy Orosco Blanco, de Algeciras; acompañado en las bandas por Adrián Flor Sánchez y Mencía Méndez Fernández. Amarilla a la local Sonia Cortés (m. 7).


GOLES:

1 - 0. (m. 1) Triana Gálvez Seguí

2 - 0. (m. 2) Lucía Gálvez Mesa

2 - 1. (m. 7) Ada Velázquez

3 - 1. (m. 20) Sonia Cortés

4 - 1. (m. 22) Mariana Vigo

5 - 1. (m. 25) Mariana Vigo

6 - 1. (m. 57) Lucía Gálvez Mesa

7 - 1. (m. 62) Lucía Gálvez Mesa

8 - 1. (m. 73) Mariana Vigo

8 - 2. (m. 78) Gaby Guillén


INCIDENCIAS: Encuentro de la octava jornada de liga en la Segunda Andaluza Gaditana Femenina disputado en el Campo 'Ramón Pujol' de La Línea de la Concepción.




CRÓNICA

Y por fin ha llegado. El Bolivia Club de Fútbol ha logrado esta tarde en casa la primera victoria de su historia en los dos años que, oficialmente, están jugando en la Segunda Andaluza. Las de Daniel Rodríguez Amaya, que la semana pasada vieron como su encuentro se suspendía por la lesión de una jugadora del Atlético Ocuri cuando iban ganando, además se han gustado, anotando nada menos que ocho goles, lo que es también récord del equipo blanquiazul.

Las locales han salido muy 'enchufadas', tanto es así que en apenas dos minutos ya ganaban por 2-0. Las visitantes han anotado en su primera llegada (7') y se prometía un partido abierto, pero lo ha sido únicamente del lado linense, tanto es así que del 20' al 25' han llegado tres dianas, para ponerse 5-1.

Han seguido llegando las ocasiones y las oportunidades, pero no ha sido hasta el segundo tiempo cuando el fútbol ha reconocido el trabajo y el esfuerzo realizado en todos estos encuentros anteriores de las de La Línea de la Concepción y con tres tantos más (doblete de Lucía Gálvez Mesa y otro de Mariana Vigo, ambas han anotado un 'hat-trick') han redondeado la goleada, aunque ha sido la benalupense Gaby Guillén la que ha cerrado el partido con el 8-2.