La II Borriquín Trail de Los Barrios, en imágenes  

30 de Octubre de 2022
IMG-20221030-WA0034
IMG-20221030-WA0034

La segunda edición de la carrera Borriquín Trail Villa de Los Barrios’, que se ha celebrado este domingo en Los Barrios ha resultado ser un éxito, donde Jamadi Rakdani Ibáñez, del Club Runners Barreños y en la categoría masculina; y María Jesús Gálvez Romero, en categoría femenina, ambos de Los Barrios, han sido los primeros en cruzar la línea de meta en esta carrera que ha congregado 463 participantes, entre adultos y niños.

La delegada de Deportes, May Gallego, ha estado presente junto a varios concejales del equipo de gobierno en esta prueba y ha destacado “lo bien que ha transcurrido la prueba, no ha habido contratiempos saliendo a su hora, sin incidentes y con muy buen ambiente. Magnífica labor del club runners barreños y la de todos los voluntarios, también de la Policía Local y Protección Civil y Guardia Civil”.

“Desde el Ayuntamiento seguiremos colaborando como hasta ahora en todo lo que esté a nuestro alcance para que las pruebas deportivas brillen como lo ha hecho hoy la Borriquin Trail”.. 

Una prueba que ha estado organizada por el colectivo C.D. Runners Barreños con la colaboración del Ayuntamiento. 

La salida y llegada tuvo lugar en los aledaños del polideportivo municipal Carlos Piña, antiguo San Rafael. 

La prueba ha contado con un recorrido de 12 kilómetros, a través de tramos de asfalto y camino de tierra, y recorrerá parte de Benharás, Corredor Verde hasta llegar al Pontón del Caramelo y finalizar de nuevo en el polideportivo.

En cuanto a los premios, se han entregado trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría adulto, así como a los de las categorías juvenil y cadete; y a los tres primeros corredores de la clasificación general. También se entregará trofeo al club más numeroso.