miércoles, diciembre 7, 2022

José Manuel Vaca se despide de la Jefatura de Policía Local tras 27 años de servicio
J

Tras 27 años de servicio, José Manuel Vaca ha dejado de ser Jefe de la Policía Local de Castellar de la Frontera para seguir siendo un oficial más en la plantilla de la Jefatura hasta su jubilación, así lo ha anunciado el Ayuntamiento de Castellar. El alcalde y el concejal de Seguridad Ciudadana agradecen los servicios prestados por el funcionario, que forma parte de la plantilla municipal desde hace 32 años.

El alcalde ha destacado su lealtad y diligencia durante todos estos años de servicio al pueblo chisparrero, con todos los equipos de gobierno. «Su profesionalidad y experiencia ha sido y seguirá siendo motivo de seguridad y confianza en el día a día y en el desarrollo de todos los eventos del municipio, del mismo modo, su colaboración con todas las fuerzas de seguridad en operaciones supramunicipales ha sido decisiva en muchas intervenciones», ha comentado.

En una carta dirigida a compañeros y vecinos por registro de entrada Vaca ha manifestado con emoción: «Me voy con una mochila cargada de amigos y de experiencias que nunca olvidaré».

El exjefe de la Policía Local ha continuado diciendo que «sin la ayuda de los vecinos de mi pueblo, del que tan orgulloso me siento, hubiera sido imposible realizar una labor difícil en la que se necesita la serenidad y colaboración de todos».

Vaca ha querido agradecer a sus compañeros, a todos los policías que a lo largo de estos años han pasado por el Departamento, a los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, a los políticos de todos los partidos que en este tiempo le han brindado su confianza y respeto, a las asociaciones, colectivos profesionales de todas las ramas quienes de un modo un otro han aportado su granito de arena «para hacer que Castellar de la Frontera haya tenido la seguridad y el orden que se merece».

«La seguridad y la calidad de vida de los ciudadanos es una de las premisas más importantes de los tiempos actuales, en una sociedad que camina muy deprisa. He intentado hacer mi trabajo con el corazón y la cabeza siempre; pensando en lo mejor para los vecinos. Me voy con la tranquilidad de saber que se me respeta en ese sentido», ha asegurado.

El funcionario Oscar Sánchez Orellana asume en funciones la jefatura de la Policía Local hasta que se resuelva el procedimiento administrativo.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti