viernes, diciembre 2, 2022

Llamamiento para donar sangre en la comarca
L

quironsalud

La campaña del Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Cádiz llega esta semana a varios municipios del Campo de Gibraltar con la necesidad de recuperar reservas de sangre. Algeciras, San Roque, Castellar, San Martín del Tesorillo y Los Barrios son los puntos de colecta de sangre.

El pasado lunes 31 Tarifa abrió la campaña de esta semana en la comarca que durará toda la semana. En Algeciras, se podrá donar sangre en el Polideportivo Ciudad de Algeciras este martes de 17:30 a 21:30 horas. El viernes 11 se podrá donar en la Parroquia San García Abad en el mismo horario.

En San Roque, este jueves 3, el Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Cádiz estará en el CEIP Carteia, en la calle La Hermita de la barriada de la Paz, también de 17:30 horas a 21:30. Ya el miércoles se pide ayuda en Castellar de la Frontera, en el consultorio médico de la Plaza Andalucía, en horario de 17:00 a 21:00 horas.

El viernes, 4 de noviembre, las personas que quieran donar sangre podrán hacerlo en el Edificio Pósito de Los Barrios, de 17:30 a 21:30, y en San Martin del Tesorillo, en el pabellón Rafael Jurado, de 17:00 a 21:00 horas.

Es obligatorio llevar mascarilllas.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti