Patricia Rubio vuelve a interpretar al maestro Alejandro Sanz en la Gran Batalla de La Voz

Sofía Furse.
Periodista
05 de Noviembre de 2022
patricia rubio en la voz
patricia rubio en la voz

La joven jimenata Patricia Rubio ha vuelto a brillar tirando de talento y de sensibilidad. El trío compuesto por la de San Pablo de Buceite, José Carlos Escobar y Ana Corbel ha interpretado 'Y ya te quería' del maestro Alejandro Sanz, artista vinculado y muy amante del Campo de Gibraltar.

Parece mentira que la joven de 27 años esté subiéndose por primera vez a escenario en La Voz, porque impresiona, llega y cala su voz hasta el alma. Las tres voces se han amoldado las unas a las otras creando un ambiente mágico y conmovedor en el que los artistas han acogido con gusto el tema de Sanz haciéndolo más suyo que nunca.

En medio del escenario los talents se han crecido y han transportado su emoción al jurado, en especial a Pablo López y Raphael, los coaches que han sentido con orgullo cómo se han crecido en el escenario y han seguido la preparación de la actuación desde cerca. Esta ha sido, sin duda, una de las galas más emotivas de la noche del pasado viernes, 4 de noviembre en La Voz, programa de talento musical emitido por Antena 3.

La joven Patricia Rubio, vecina de San Pablo de Buceite, Jimena, ya sorprendió en las primeras audiciones de una nueva edición del talent show musical La Voz. Esta era la primera vez que se subía a un escenario lo hizo con una actuación sencilla y delicada.