El Bolivia CF, a un paso de dar la sorpresa en casa del Atlético Sanluqueño (1-0)

Las linenses, que juegan con tres cadetes de 15 años, estrellan dos balones en el larguero

08 de Noviembre de 2022
IMG-20221106-WA0017
IMG-20221106-WA0017

FICHA TÉCNICA

ATLÉTICO SANLUQUEÑO CLUB DE FÚTBOL: María Vega; Ainhoa López, Cristina Román, Paula Cantador Valenzuela, Toñi Luna; Rocío López, María Cantador Valenzuela, Regla Naval, Alba Garduño; María Cabral y Nuria Hegazi.  

También jugaron: Yazira Herrera (p), Marta Fuentes, Aurora maqueira, Noelia Rodríguez, Mar Madroñal y Olga Durán .
Entrenador: Daniel Ancela Bustillo

BOLIVIA CLUB DE FÚTBOL: Primi Córdoba; Saray Palma, Iria Pérez, Daniela Lorenzo, Noelia Corral; Oumaima El Montaser, Sonia Cortés, Paula López, Amalia Duarte; Vanessa Fernández y Mariana Vigo.  

También jugaron: Alicia Benítez, Sandra Berral, Triana Gálvez Seguí.
Entrenador: Daniel Rodríguez Amaya

ÁRBITROS: Adrián Fatou Macías, de Jerez de la Frontera; acompañado en las bandas por Eduardo Antonio Virgil Montaño y José Antonio Márquez Molina. Sin amonestaciones.


GOL:

1 - 0. (m. 65) Nuria Hegazi


INCIDENCIAS: Encuentro de la novena jornada de liga en la Segunda Andaluza Gaditana Femenina disputado en el Campo 'Las Palmeras' de Sanlúcar de Barrameda.




CRÓNICA

El equipo linense femenino del Bolivia Club de Fútbol ha estado a punto de dar la sorpresa en casa de uno de los gallitos, el Atlético Sanluqueño, en la novena jornada de liga en la Segunda Andaluza. Las chicas de Daniel Rodríguez Amaya han caído por 1-0 ante el tercer clasificado en un choque donde las de La Línea de la Concepción, donde jugaron tres cadetes (de 15 años), estrellaron dos balones en el larguero.

Al final, las locales han aprovechado una buena jugada donde Nuria Hegazi ha encontrado la portería de las blanquiazules, que la próxima semana recibirán al Arcos Academy.