miércoles, diciembre 7, 2022

Castellar acogerá la ruta La Boyal el 26 de noviembre
C

El alcalde de Castellar de la Frontera, Adrián Vaca, el concejal delegado de Turismo, Paco Vaca y el gerente de la empresa de Turismo Activo Castellar GP, David Ledesma, han presentado la nueva iniciativa de convivencia deportiva en la naturaleza que se celebrará el 26 de noviembre.

Las inscripciones pueden realizarse en el Ayuntamiento de Castellar de la Frontera desde el próximo lunes al 14 de noviembre. El precio es de 12 euros e incluye paseo y aperitivo. Las plazas están limitadas a mayores de 16 años. La salida está prevista a las 9.00 horas de la mañana desde la Venta Jarandilla. Los organizadores recomiendan llevar ropa cómoda y agua.

Podrán participar en la iniciativa, que consistirá en un recorrido de unos 10 kilómetros, todas las personas que lo deseen mayores de 16 años. Los participantes deberán personarse en la zona de salida al menos 15 minutos antes del comienzo de la prueba.

El precio es de 12 euros por persona, que incluye paseo y aperitivo. El evento cuenta con plazas limitadas para 60 personas. La inscripción deberá ser presencial por parte del participante, conocido o familiar del mismo, sólo se permitirá en dicho momento la propia inscripción y la de un participante más. Será considerada válida una vez rellenada, firmada, abonada y entregada en el Ayuntamiento de Castellar de la Frontera. El último día de inscripción es el jueves, 24 de noviembre de 2022.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti