El CDN Ciudad de Algeciras presenta el equipo del nuevo curso con 91 deportistas

La entidad presidida por María Busto tiene como directora técnica a Isabel Esteban y María De Jesús como ayudante

13 de Noviembre de 2022
IMG-20221113-WA0002
IMG-20221113-WA0002

El Club Deportivo Natación Ciudad de Algeciras ha realizado esta mañana la presentación oficial de la nueva temporada. La entidad que preside María Busto cuenta esta campaña con 91 nadadores de todas las edades, siendo la directora técnica y entrenadora Isabel Esteban 'Chiky', que está acompañada por María De Jesús.

En el acto celebrado en el Pabellón 'Ciudad de Algeciras-Doctor Juan Carlos Mateo' han estado presentes el alcalde, José Ignacio Landaluce Calleja; el delegado de Deportes, Jorge Juliá Aguilera; así como, del teniente de alcalde delegado y consejero de Emalgesa, Javier Vázquez Hueso, el delegado de Playas, Ángel Martínez, y el subdelegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Francisco Javier Rodríguez Ros.

Juliá ha deseado "toda la suerte en esta nueva campaña -ya iniciada- que a buen seguro estará repleta de triunfos", y añade que "desde el Consistorio siempre tenderemos la mano a nuestros nadadores en todo lo que nos sea posible".

Mientras, Landaluce ha querido agradecer el trabajo que se realiza desde el club "fomentando el deporte y los hábitos de vida saludable entre nuestros jóvenes, unos jóvenes que ponen a Algeciras en el mapa deportivo cada vez que pasean el nombre de nuestra ciudad por España, sumando siempre en positivo”.