Mariana Vigo da el triunfo en el 88' (4-3) a un Bolivia CF que llega a dominar por 3-1

Segundo triunfo de las linenses en el campeonato liguero y de su historia

13 de Noviembre de 2022
IMG-20221113-WA0019
IMG-20221113-WA0019

FICHA TÉCNICA

BOLIVIA CLUB DE FÚTBOL: Amalia Duarte; Saray Palma, Iria Pérez, Lucía Gálvez Mesa, Sonia Cortés; Oumaima El Montaser, Judit Arana, Triana Gálvez Seguí, Paula López; Vanessa Morente y Mariana Vigo.  

También jugaron: Noelia Corral, Alicia Benítez y Daniela Lorenzo.
Entrenador: Daniel Rodríguez Amaya

ARCOS CLUB DE FÚTBOL ACADEMY: Lucía Sánchez; Marta Feu, Aitana Benítez, Lorena Ortega, Vero Canto; Alba Gil, Anabel Roldán, Blanca Gómez, Ainhoa López; Paula Díaz y Alicia Sierra.  

También jugaron: Laura Castro, Miriam Pajuelo, Nieves Redondo y Daniela Alcaide.
Entrenador: No presenta

ÁRBITROS: Humberto Marfil Torres, de La Línea de la Concepción; acompañado en las bandas por Andrea López Guerrero y Daniel Jesús Villena Wilson. Amarillas a las locales Judit Arana (m. 64) y Oumaima El Montaser (m. 79); y a la visitante Anabel Roldán (m. 83). Expulsa con roja directa a las arcenses Lucía Sánchez y Anabel Roldán, ambas al final del encuentro.


GOL:

1 - 0. (m. 5) Triana Gálvez

2 - 0. (m. 10) Daniela Lorenzo

2 - 1. (m. 16) Ainhoa López

3 - 1. (m. 49) Oumaima El Montaser

3 - 2. (m. 51) Blanca Gómez

3 - 3. (m. 77) Alba Gil

4 - 3. (m. 88) Mariana Vigo


INCIDENCIAS: Encuentro de la décima jornada de liga en la Segunda Andaluza Gaditana Femenina disputado en el Campo 'Francisco Pozo' de La Línea de la Concepción.




CRÓNICA

El conjunto femenino del Bolivia Club de Fútbol se ha impuesto esta mañana al Arcos Academy en la décima jornada de liga en la Segunda Andaluza por 4-3 gracias al gol de Mariana Vigo en el 88' en un encuentro donde las locales han llegado a dominar por 3-1 al inicio de la segunda mitad.

Comienzo arrollador de las de Daniel Rodríguez Amaya, con dos tantos en diez minutos (Triana Gálvez Seguí y Daniela Lorenzo), aunque en la primera llegada arcense éstas han anotado el 2-1 en el 16'.

Tras un momento donde ha estado parejo el choque, las locales han tomado las riendas y teniendo ocasiones, pero no ha sido hasta la vuelta del descanso cuando Oumaima El Montaser ha logrado el 3-1 (49') que parecía dar tranquilidad a las de casa.

Sin embargo, dos minutos después ha llegado el 3-2 que ha abierto el duelo, tanto que las visitantes han logrado el 3-3 en el 77', un marcador que no ha sido definitivo gracias al tanto de Mariana Vigo en el 88' que esta vez sí, ha sido el que le ha dado los puntos a las linenses, que escalan en la clasificación aún con 25 minutos pendientes del enfrentamiento en casa del Club Deportivo Atlético Ocuri, donde van ganando 0-1.