miércoles, diciembre 7, 2022

Seis heridos, tres de ellos menores, en un choque frontal entre dos turismos en Tarifa
S

quironsalud

Una colisión frontolateral entre dos turismos en la carretera N-340 dirección Tarifa ha dejado a dos personas sin poder salir de sus vehículos, por lo que se ha precisado de la ayuda de efectivos de Bomberos. El choque de los turismos se ha dado cuando uno de ellos iba en dirección Tarifa, donde viajaban una mujer y tres niños, y el segundo, en dirección contraria, con dos mujeres como ocupantes.

El accidente ha registrado a las 8.00 horas de este lunes, 14 de noviembre en el kilómetro 93 de la carretera N-340 dirección Tarifa. Hasta el lugar se ha desplazado la Guardia Civil y los servicios sanitarios, que todavía, a las 10 de la mañana, se encuentran atendiendo a los heridos en el punto donde se ha notificado el accidente.

Aunque en un principio no se solicitó el servicio de Bomberos, posteriormente se activó para sacar del habitáculo a la conductora del primer vehículo. Ya estabilizada por sanitarios efectivos del Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz tuvieron que sacarla con tabla espinal, «por seguridad ante su estado».

Los efectivos procedieron a desplazar los asientos para extraerla por la zona del maletero y de ahí, trasladarla a la ambulancia. La copiloto del otro turismo se encontraba sentada en el asiento trasero del mismo con collarín, y también tuvo que ser trasladada con tabla.

El resto de ocupantes de los vehículos ya habían sido evacuados a la llegada de Bomberos, que se desconectaron las baterías de ambos coches y se limpió la calzada y se neutralizó por un pequeño vertido.

Para todo ello se pusieron a disposición una dotación de Bomberos del Parque de Algeciras con tres vehículos: dos autobombas urbanas y una grúa. También en la zona estuvieron presente efectivos de la Guardia Civil y servicios sanitarios.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti