El Ayuntamiento de Los Barrios participa en Jerez en la II Feria del Deporte y Vida Sana

Se celebrará del 18 al 20 de noviembre en el recinto de la Institución Ferial de Cádiz (Ifeca)

15 de Noviembre de 2022
20211117_cartel_feria_deporte_jerez_02
20211117_cartel_feria_deporte_jerez_02

El municipio de Los Barrios, a través de la delegación de Deportes, que dirige María de los Ángeles 'May' Gallego Gavira, volverá a estar presente este año en la Feria del Deporte y Vida Sana, cuya segunda edición se celebrará del 18 al 20 de noviembre en el recinto de la Institución Ferial de Cádiz (Ifeca) en Jerez de la Frontera.

El área municipal dará a conocer nuevamente en este foro las citas deportivas que se desarrollan en la Villa y las instalaciones con las que aquí se cuentan.

Además, el primer día, a las 17:45 horas, el Club de Gimnasia Rítmica de Los Barrios ofrecerá una exhibición como parte de las actividades programadas para esta edición, y a las 18:15 horas tendrá lugar la presentación oficial de la XVII Maratón BTT 'Sierra de Montecoche' de 2023.

La Feria del Deporte y Vida Sana es una muestra relacionada con todo lo concerniente al sector deportivo y a su promoción, en el que participan ayuntamientos, federaciones, clubes y asociaciones, así como empresas y marcas comerciales de nutrición y equipamiento para deportistas, y en la que tienen cabida también el turismo deportivo.

El objetivo de la iniciativa es contribuir a seguir poniendo en valor la práctica deportiva como eje de una vida saludable y pilar para la transmisión de valores como el trabajo colectivo, el esfuerzo y la solidaridad. Al mismo tiempo, la muestra sirve igualmente para impulsar la actividad empresarial y laboral que se mueve en torno al deporte.

Más comarca

En cuanto a los contenidos que ofrecerá esta II Feria del Deporte y la Vida Sana, cabe destacar que habrá una zona de exposición de los ayuntamientos de la provincia que han confirmado su participación, 26 en total –Alcalá de los Gazules, Alcalá del Valle, Algeciras, Algodonales, Arcos de la Frontera, Benalup-Casas Viejas, Bornos, Cádiz, Chiclana, Chipiona, El Gastor, El Puerto de Santa María, Grazalema, Jerez de la Frontera, La Línea de la Concepción, Los Barrios, Medina Sidonia, Olvera, Prado del Rey, Rota, San Fernando, San José del Valle, San Roque, Sanlúcar de Barrameda, Tarifa y Trebujena-.