Acometidos trabajos de poda en 363 palmeras del Princesa Sofía y 66 árboles repartidos por la ciudad

18 de Noviembre de 2022
JARDINES_4
JARDINES_4

La delegación municipal de Parques y Jardines, responsabilidad de la concejal Raquel Ñeco, continúa con los trabajos de poda por distintas zonas de la ciudad, cifrándose en un total de 363 las palmeras sobre las que se ha actuado en el parque Princesa Sofía y 66, en lo relativo al arbolado urbano.

Además, se han realizado trabajos de instalación de riego en los parterres del antiguo hospital y la Plaza Begoña, así como la revisión de los ya existentes en el parque Princesa Sofía, la Avenida de España, pisos militares, rotonda del Tiburón, parque Torrenueva y Mirasierra.

En cuanto a nuevas plantaciones, se ha actuado en los Jardines Saccone y se ha procedido a lasiega en el parque Princesa Sofía, Sacra, Huerta Fava, calle Virgen de la Luz, rotondas de la Avenida del Ejército, Avenida de España, Príncipe de Asturias y frontera, pisos militares, calles Austria y Bolivia, jardines Saccone, plaza Ruiz Jiménez, Avenida 20 de Abril y Plaza de la Constitución.

Desde Parques y Jardines se hanrealizado también recortes de setos en la Ronda Norte, Plaza de la Constitución, calle Virgen de la Luz, Huerta Fava, Purísima Concepción, Plaza Fariñas, jardines Saccone y parque Princesa Sofía.

Por último, en el apartado de desbroce y limpieza, destacar las actuaciones llevadas a cabo en la calle Virgen de la Luz, parque Princesa Sofía, parque de Torrenueva, rotonda de la calle Rocío, Primera Torre y alcorques del paseo de levante.