miércoles, diciembre 7, 2022

El PP de Tarifa se pone en manos de José Antonio Santos para «recuperar el gobierno local»
E

quironsalud

El XVII Congreso local de los Populares Tarifeños ha elegido un nuevo equipo nacido que liderará José Antonio Santos con la intención de recuperar el gobierno local. El nuevo presidente del PP local ha sido elegido con el 80% de los compromisarios.

José Antonio Santos presentó una de las candidaturas, que recibió la mayoría de los apoyos frente a la de Loli Alba, rechazando así los populares la etapa que ahora termina en la que María Gonzalez y Loli Alba capitanearon el partido, según reconoce el propio PP de Tarifa, «con escasa penetración en el tejido social de Tarifa».

Los dos candidatos, en sus presentaciones, apostaron por la unidad y el trabajo de todos para, tras el congreso, trabajar junto y aportar «para llevar el proyecto popular al gobierno local» en las próximas elecciones.

José Ignacio Landaluce, alcalde de Algeciras y senador del PP, pidió a todos que «siempre trabajaran por los problemas de Tarifa en la apuesta por las infraestructuras pendientes, como la autovía Vejer-Algeciras y la mejora de tantos servicios básicos que día a día demandan los ciudadanos».

Bruno García, presidente de los Populares de Cádiz, enfocó su mensaje a considerar «la crisis y el sufrimiento de las familias que la padecen como los verdaderos enemigos a combatir, y a la organización y formación de los equipos como las únicas recetas que darán el éxito ante nuestros vecinos y contra las carencias sociales que padecemos». 

José Antonio Santos Pera, en su turno de agradecimiento por el apoyo mayoritario recibido, realizó un llamamiento a toda la militancia: «Tenemos que trabajar todos juntos con la recuperada unidad que les caracteriza e ilusionar a la ciudadanía tarifeña para, tras el fracaso del gobierno del PSOE y andalucistas, dar una alternativa real al desgobierno actual y recuperar el rumbo de un ayuntamiento que ha dejado de ser referente social para caer de nuevo en significar un obstáculo nefasto para el progreso del municipio».

Santos Perea presentó en el acto al grueso de su nuevo Comité Ejecutivo cuya composición se completará en la primera sesión de la nueva ejecutiva local y que tiene entre sus principales referentes a Samuel Gurrea como vicesecretario general de organización y a Ignacio Trujillo como secretario general.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti