viernes, diciembre 2, 2022

El musical ‘Encantados’ llena el Teatro Florida
E

quironsalud

El Teatro Florida ha registrado hoy un nuevo lleno con la representación de Encantados, un espectáculo musical para toda la familia, puesto en marcha por la Sociedad Algecireña de Fomento (SAF), en el marco de la celebración de su setenta aniversario.

El montaje ha contado con la participación del coro infantil y juvenil EnCanto y la coral polifónica Portus Albus, ambas de la SAF, y la colaboración de la banda de música de Jimena de la Frontera  y de los artistas Irene Bello y Óscar Cantalejo. Encantados es un espectáculo sinfónico en el que la Sociedad Algecireña de Fomento, bajo la dirección de José Antonio Sánchez Da Ascencao, ha presentado su nuevo coro infantil y juvenil EnCanto con una selección de los grandes éxitos de las películas de ayer, hoy y siempre.

Un espectáculo guiado por la inolvidable Mary Poppins donde se ha podido disfrutar de clásicos como La Bella y la Bestia, El Rey León, Encanto o algunas para un público menos infantil como Cats, El Fantasma de la Ópera o Sonrisas y Lágrimas, con más de 80 músicos en el escenario y proyecciones.

Con los responsables del espectáculo y sus integrantes ha estado la concejal delegada de Hacienda, María Solanes, quien ha felicitado a la SAF por la puesta en marcha de esta nueva iniciativa.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti