Castellar se iluminará por Navidad este sábado

21 de Noviembre de 2022
Encendido del alumbrado navideño de Castellar. Fotos- Sofía Furse. ç
Encendido del alumbrado navideño de Castellar. Fotos- Sofía Furse. ç

Este fin de semana del 26 y 27 de noviembre regresa de nuevo cargados de actividades. El sábado a partir de las 17.00 horas de la tarde, la Plaza Andalucía volverá a vivir la mágica fiesta del encendido del alumbrado  navideño, un nuevo sistema de iluminación ornamental que restringirá su horario de suministro para favorecer el ahorro energético.

A las 17.00 horas el pueblo navideño dará la bienvenida a todos los vecinos y vecinas con talleres y actividades infantiles, atracciones hinchables y pista americana.

Asimismo, un mercadillo solidario acogerá puestos de la Asociación Cat and Dogs Chispa y de la Asociación de Madres y Padres del CEIP Tierno Galván, así como el stand de la Comisión de Fiestas que repartirá dulces y licores navideños entre los presentes.

A las 18.30 horas se procederá al encendido del Alumbrado Especial de Navidad 2022/2023, y a las 19.00 horas una zambomba de Jerez animará la Plaza Andalucía. 

El mismo sábado finaliza la posibilidad de participar en la ruta de la Tapa y por la mañana se celebra la Ruta Senderista a la Boyal, que todavía cuenta con plazas disponibles y que cierra sus inscripciones el 24 de noviembre. Una jornada de sábado llena de posibilidades para disfrutar de la convivencia entre vecinos y vecinas.