Las féminas del Linense FCB le cogen gusto a ganar (5-1) y Triana Gálvez, 'pentagoleadora'

Suman su tercer triunfo y el miércoles deben acabar los 25 minutos su duelo ante el Ocuri, donde van ganando 0-1

21 de Noviembre de 2022
IMG-20221120-WA0033
IMG-20221120-WA0033

FICHA TÉCNICA

LINENSE FCB: Primi Córdoba; Saray Palma, Iria Pérez, Lucía Gálvez Mesa, Sonia Cortés; Oumaima El Montaser, Judit Arana, Triana Gálvez Seguí, Paula López; Vanessa Morente y Mariana Vigo.  

También jugaron: Noelia Corral, Ana Cruz, Alicia Benítez, Delia Guijarro, Amalia Duarte, Sandra Berral y Daniela Lorenzo.
Entrenador: Daniel Rodríguez Amaya

BARBATE CLUB DE FÚTBOL: Alba González; Mónica Reyes, Toñi Benítez, Marta Sánchez Rodríguez, Alba Sobrero; Raquel Moral, Isa Sánchez Fernández, Laura Cifuentes, Alba Manzano; Anaís Asuigui y Yanira Arroyo.  

También jugaron: María Ruiz (p), Paila González, Indara Bernal y África Melero.
Entrenador: María Josefa Hidalgo Aleu

ÁRBITROS: Jimmy Orosco Blanco, de Algeciras; acompañado en las bandas por Johnny Orosco Blanco y José Antonio Pérez García. Amarillas a la visitante Toñi Benítez (m. 36).


GOL:

1 - 0. (m. 16) Triana Gálvez

1 - 1. (m. 30) África Melero

2 - 1. (m. 48) Triana Gálvez

3 - 1. (m. 67) Triana Gálvez

4 - 1. (m. 85) Triana Gálvez

5 - 1. (m. 90) Triana Gálvez


INCIDENCIAS: Encuentro de la undécima jornada de liga en la Segunda Andaluza Gaditana Femenina disputado en el Campo 'Francisco Pozo' de La Línea de la Concepción.




CRÓNICA

El conjunto femenino del Bolivia Club de Fútbol (próximamente Linense FCB) le ha cogido el gusto a eso de ganar y ante el Barbate Club de Fútbol, en la undécima jornada de liga en la Segunda Andaluza, ha sumado su tercer triunfo liguero -y de su historia, tercero en cuatro encuentros- y además goleando por 5-1.

Un choque con una protagonista: Triana Gálvez Seguí. La linense ha hecho los ¡¡cinco goles!! de las de David Rodríguez Amaya, que al cuarto de hora ya ganaban por 1-0. Las barbateñas han reaccionado y a la media hora han logrado la igualada en un choque, dominado por las de casa en el primer tiempo, pero sin puntería.

En el segundo periodo ha cambiado precisamente el acierto. Empezando en el 48' con el 2-1 y, desde ese momento, con el partido totalmente controlado y ya 'en el bolsillo', los siguientes dos tantos han llegado cada 20 minutos (67' y 85'), redondeando la 'manita' en el 90'.

Las chicas de La Línea de la Concepción tienen ahora tres salidas seguidas, con dos descansos entre medias. La siguiente cita será precisamente este miércoles (18:00 horas) ante el Atlético Ocuri, donde tienen que acabar los 25 minutos que restan de un encuentro, de la séptima jornada, en el que van ganando 0-1 y que se suspendió por una mala caída de una jugadora local que se lastimó las cervicales, teniendo que salir en ambulancia. El domingo que viene no habrá liga y luego tendrán dos duros envites: ir al campo del Safa San Luis (4º) el 4 de diciembre, luego se libran de jugar el día 6 al descansar por calendario -la liga es impar- y el 11 irán a San Fernando, líder indiscutible (10 victorias y 1 empate).