miércoles, diciembre 7, 2022

Apoyo Mutuo recibe alimentos del Fondo de Garantía Alimentaria
A

quironsalud

La Asociación Apoyo Mutuo ha recibido un cargamento de alimentos procedentes del Fondo de Garantía Alimentaria de la Comunidad Europea, enviado por Cruz Roja, que será distribuido entre sus 300 usuarios. La descarga ha contado con la colaboración de material y personal de Obras y Servicios, Protección Civil y Policía Local.

El concejal delegado de Participación Ciudadana, David Ramos, ha asistido a la llegada del camión con 25,5 mil kilos de alimentos, que ha sido descargado en las instalaciones municipales que utiliza Apoyo Mutuo, en la avenida Velázquez.

Se trata de galletas, leche, macedonia de verduras, pasta alimenticia y productos de alimentación infantil, entre otros.

David Ramos señaló que Apoyo Mutuo se suma a estas ayudas que ya ofrece el Servicio de Garantía Alimentaria de Protección Civil y Cáritas.

La presidenta de Apoyo Mutuo, Montse Gavilán, ha explicado que “gracias a la puesta en marcha del Economato Social, se ha reducido la necesidad de este tipo de ayudas”.
Agradeció la colaboración de la empresa de Transportes Micetrans, de la mano de Diego Piñel, así como a Protección Civil, Policía Local y Emadesa, y a otros voluntarios, para el transporte y descarga de los alimentos.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti