Daniel Perea registra su candidatura para optar a la Alcaldía de Los Barrios

“Tenemos un proyecto ilusionante y un equipo preparado, sin complejos ni miedos, para convertir el municipio en una tierra de oportunidades”

22 de Noviembre de 2022
Daniel Perea.
Daniel Perea.

Daniel Perea ha registrado su candidatura a la Alcaldía de Los Barrios por el PSOE para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo en el proceso de primarias abierto por el partido en las agrupaciones locales de municipios con más de 20.000 habitantes en las que no está gobernando.

El secretario general de la agrupación del PSOE de Los Barrios iniciará mañana el proceso de recogida avales entre los militantes del partido en la localidad, que concluye el día 29. La proclamación del candidato se hará efectiva el próximo día 30, tal y como marcan los plazos establecidos por el reglamento orgánico del partido.

Daniel Perea quiere liderar así “un proyecto fuerte y unido que consiga darle a Los Barrios el cambio que quiere y necesita. Lo que queremos es gobernar Los Barrios y darle la vida que siempre ha tenido para convertir este municipio en una tierra de oportunidades que ahora mismo no tiene”.

“Estamos preparados para gobernar en el Ayuntamiento de Los Barrios. Contamos para ello con un proyecto ilusionante y un equipo sin miedos ni complejos de ningún tipo”, ha añadido.

Daniel Perea es graduado en Derecho y ha realizado el Curso de Acceso a la Abogacía del Colegio de Abogados de Algeciras. Su trayectoria política siempre ha estado vinculada al PSOE, un partido en el que acumula más de diez años de militancia. Secretario General de la provincia de Cádiz de las Juventudes Socialistas, lleva ocho años como concejal socialista en la Corporación municipal barreña, donde desde 2019 es portavoz del Grupo Municipal del PSOE. Además, es el secretario general de la agrupación socialista de Los Barrios.