viernes, diciembre 2, 2022

La Línea espera la aprobación definitiva del Presupuesto de 2023 antes de finales de año
L

quironsalud

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha presidido esta mañana una reunión de concejales, en la que aparte de los habituales asuntos de coordinación, se han tratado temas relacionados con las próximas festividades navideñas y patronales, con todo el paquete de actividades que conllevan, y otras cuestiones de mayor calado administrativo como la aprobación del Presupuesto de 2023, que fue aprobado inicialmente en pleno el pasado 10 de noviembre, estando a la espera actualmente de la respuesta del ministerio y de los plazos legales de exposición pública.

El objetivo del equipo de gobierno es llevarlo a pleno antes de que finalice este año y que pueda entrar en vigor el 1 de enero de 2023.
Otro de los asuntos tratados en esta reunión ha sido la tramitación del Plan General de Ordenación Urbana, del que ya se están emitiendo los distintos informes sectoriales que afectan a la aprobación definitiva del mismo. La intención municipal es terminar con estos trámites a fecha 31 de diciembre.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti