viernes, diciembre 2, 2022
8 DIRECTODeportescgCinco partidos a Iván (Taraguilla) y William (Pastores) y 13 para dos...

Cinco partidos a Iván (Taraguilla) y William (Pastores) y 13 para dos del Nueva Jarilla

El choque del equipo jerezano en Benalup se da por acabado con la victoria visitante por 3-4

El Comité de Competición de la Tercera Andaluza Gaditana ha emitido en el día de hoy las sanciones para la próxima jornada y en ella destacan los cinco partidos de castigo para el jugador de la Agrupación Deportiva Taraguilla, Iván Chacón Vargas, ‘Iván Chacón’, por «agredir a un contrario, sin generar lesión».

Además, se indica que «remitido escrito de alegaciones por el AD Taraguilla, en cuanto a la expulsión reflejada en acta de su jugador Nº 10, aportando prueba videográfica, una vez visionada la misma, a pesar de que como ya indicamos en diversas ocasiones tanto por este órgano como por parte del Comité Territorial de  apelación dela RFAF, observamos, que el club se limita a dar una versión subjetiva de los hechos, ya que las imágenes reflejan lo redactado por el arbitro en acta, y por lo tanto no desvirtuan la misma, por lo que se debe proceder a sancionar, desestimando las alegaciones remitidas por el club».

Otro comarcal que no jugará este fin de semana en el Grupo II es Alejandro González Buendía, ‘Álex González’, del filial de la Unión Deportiva Los Barrios al que le ha caído un partido por «doble amonestación y consiguiente expulsión».

Mientras que en el Grupo I están castigados los integrantes del Club Deportivo Atlético Pastores, Iván Carrasco Martínez ‘Iván Carrasco’, que estará un partido fuera por «insultar, ofender, amenazar o provocar a un contrario»; Kevin Garrido Sánchez ‘Kevin’ por «producirse violentamente con un contrario, en un lance del juego»; y especialmente William Alexis Murillo Solano, ‘William’, que ha sido sancionado con cinco partidos por «amenazar o coaccionar a árbitro, árbitro asistente, dirigentes o autoridades».

Final del Benalup-Nueva Jarilla

La categoría, en este caso en el Grupo II, estaba muy pendiente a la resolución del Juez a los incidentes del choque CD Benalup-AD Nueva Jarilla, suspendido en el tiempo de añadido (con 3-4) por un presunto intento de agresión a la colegiada Alejandra Ortiz Álvarez, se ha dado «el partido por finalizado con el resultado que reflejaba el marcador».

Si bien ha habido sanciones duras para dos integrantes del club jerezano. A Lucas Saborido Pacheco ‘Lucas’ le han caído nada menos que ¡¡ocho encuentros!! por «efectuar una acción violenta, sin llegar a constituir agresión a árbitro, árbitro asistente, dirigentes o autoridades», mientras que a Jorge Alcaraz Martínez ‘Jorge’ ha sido suspendido con cinco partidos por «agredir a un contrario, sin generar lesión».

Otras sanciones han sido:

  • Moisés Fonseca (CD Cañorrera), un partido por «doble amonestación y consiguiente expulsión»
  • José Manuel Carrasco (Estrella Portuense), un partido por «acumulación de amonestaciones»
  • Adri Mora (Estrella Portuense), un partido por «acumulación de amonestaciones»
  • Alejandro Tamayo (CD Novo Chiclana), un partido por «doble amonestación y consiguiente expulsión»
  • Alberto Lapi (AD Tiempo Libre), un partido por «acumulación de amonestaciones»
  • Adrián Hidalgo (UD Bornense), un partido por «insultar, ofender, amenazar o provocar a un contrario»
  • CD Benalup, multa por «incidentes de público»
  • CD Espera, multa por «incidentes de público»
  • CD Bornense, multa accesoria por «incidentes de público visitante»

DEPORTESCG